Graphic lotto
•──────°❋❀°──────•
"Sopla y pide tu deseo"
La planta diente de león es una de esas plantas dotada de un simbolismo mágico inherente y especial.El diente de león debe su nombre a la apariencia de sus hojas, que recuerdan a los dientes triangulares, afilados y desiguales de aquel felino rey de la sabana africana.
Tradicionalmente, soplar una flor seca de esta planta es considerado una experiencia bienhechora y muy especial. Cuando sus hojas se van marchitando, sus semillas hasta ese momento inmaduras y encerradas dentro de la flor, se asoman al exterior con apariencia frágil y algodonosa, pudiendo así ser diseminadas con el más mínimo soplo de aire.
Según la tradición, si se piensa un deseo al soplar sobre esa constelación de levísimas semillas blancas, este se cumple
•──────°❋❀°──────•
Bienvenidos a Dandelions
Dandelions es un graphic lotto en el que ustedes dejan el grafico que desean que haga, y si me gusta la idea de su historia lo hago.
Ojo no es obligatorio que yo los haga, es solo si quiero así que porfis no me exijan cosas.
En el siguiente cap les dejare un formulario que tendrán que llenar, para que yo vea que grafico hacer.
𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂𝒔
· No me exijan cosas, esto lo hago porque me gusta editar y hacer estas cosas, pero no quiero estresarme.
· Si no te gustan los gráficos que hago eres bienvenido a irte, por favor no dejes comentarios de odio.
· Tienes como limite 3 gráficos
· Si hago alguno de tus gráficos, tendrás que mandarme tu correo para pasártelo.
La historia tiene que estar publicada, si no el pedido no se tomará en cuenta.
¡Por lo menos tienes que dejar el gráfico por 3 semanas en tu perfil!
Algunos de mis gráficos:
⁀➷-HALEMK
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖉𝖊𝖑𝖎𝖔𝖓𝖘 ━━ Graphic Lotto
Fantasy° ⸙͎━━━━╰►𝔇𝔞𝔫𝔡𝔢𝔩𝔦𝔬𝔫𝔰 █║▌│█│║▌║││█║▌║▌ "Los deseos son el primer paso para que suceda la magia" ೃೀ Graphic Lotto! ღ _______________________ -HALEMK