siete

11.7K 1K 104
                                    

Final alternativo

Jungkook entre la plática volteó y por la ventana, pudo visualizar  a un castaño con los ojos acuosos, y de inmediato lo identifico

Jimin...

El mencionado sin poder resistir más salió corriendo, era invierno y no había traído suéter, podía sentir como sus pulmones se congelaban, como el aire le faltaba, como quemaba el aire entre sus fosas nasales, pero no le importó y salió corriendo

Jungkook al verlo pidió disculpas a la chica frente a él y salió corriendo en busca de su novio, pudo ver como corría al parque enfrente de la cafetería y este lo siguió.

━Jimin ━un grito por parte del pelinegro se escuchó y esto provocó que el antes mencionada frenará rápido, volteó lentamente y lo que vio le estrujó su corazón, aquel castaño estaba con los ojos y la nariz roja, los labios estaba hinchados y un poco rojos de tanto que los estaba mordiendo, su cabello estaba despeinado, y su ropa un poco desarreglada.... Vio como Jimin se acercaba y conforme lo hacía cada podía observar los verdaderos sentimientos en sus ojos, enojo, tristeza, pero en mayor cantidad decepción.

Una cachetada resonó en aquel parte desolado por la hora, y la cabeza de Jungkook se volteó por completo, se quedó perplejo porque no creía que Jimin fuera a hacer eso....

━Ji-Jimin...━" El azabache aún seguía en shock por lo ocurrido pero esto no lo esperaba

━Nada de Jimin, Jungkook, así que ese era tu jefe, wow entonces ya me imagino cuáles ha de haber sido tus papeles y tu trabajo extra, sabes jamás me dejaste enseñarte mi cariño, jamás me dejarte amarte, y sabes que, estoy harto, ya me cansé de toda esta mierda, Jungkook tú y yo terminamos, puedes irte con aquella que llamas jefe, o mejor dicho jefa...  por favor no me busques, gracias en serio por los bonitos momentos, pero ya no puedo seguir así, en una relación donde solo yo estoy poniendo de mi parte para que continúe. Adiós Jungkook" ━y con esas últimas palabras el castaño se fue de ahí dejando al azabache con un dolor de cabeza, una mejilla lástima y el corazón roto. Se lo merecía y lo sabía, pero eso no quiere decir que no le doliera.

Porque no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Y eso Jungkook ahora lo entendía muy bien.

besitos de miel 𖹭 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora