Mientras tanto Mikasa y hunter se encontraban ambos, en la habitación de la universidad recogiendo sus pertenencias debido a que la universidad había clausurado por la desaparición de Osana.—¿Donde vamos a vivir mikasa?—dijo hunter nathan_pro.
—¿Donde "Vamos?—río en alto mikasa alphoted—¡Ja me suena! No soportare más tu ganas de reproducirte tienes extraños gustos desde que vistes esa película infantil de niños llamada ¿Chicos malos?.
—¡Ay chiquita!—se quejó nathan_pro—pero no lo puedo evitar, ami me gusta. Además no se de que te quejas si tú eres igual con los del esnaf.
Y siguieron en su nube de pelea hasta que fueron interrumpidos por la pequeña rubia de ojos azules quien les dejó una carta de la universidad y se fue saltando a todas partes de la universidad.
—¿Que putas dice la carta?—pregunto hunter.
—Creo que es un mensaje subliminal.
Rohan y lain caminaban por todas las ciudades, estaban buscando algún colmado gratuito debido a que osana les había tirado "bomba" por así decirlo.—Maldita sea Osana ojalá maten ala pendeja esa, por pendeja—dijo Rohan enojado mientras pateaba una piedra.
—Si es una pendeja.
Ambos caminaban e insultaban a Osana hasta que alguien choco con ellos.
—¡Hay me dio en la pirula!—grito exageradamente Rohan.
—Eso sonó gay....
—Soy gay—respondió rohan.
—Ok.
Ambos miraron ala persona que los empujó y era nada más y nada menos qué.
Continuará XD.