Set Fire To The rain

321 21 8
                                    

Holiwis

Bueno, perdón por tardar es que me caí de las escaleras (no, no es una excusa rara que pone el autor del fic realmente me caí de las escaleras de la universidad) pero no me pasó nada grave. También tarde un poco porque recién egresé de la carrera y empecé tramites a maestría. Deséenme suerte!

Llevo tratando de escribir esta continuación desde junio del año pasado, pero la inspiración nomas no llegaba. Gracias a mi mami, la operación de mi rodilla y mucho tiempo para leer los comics que me regalaron en mi cumpleaños pude encontrar la inspiración que necesitaba. Así que espero les guste uwu

Si eres nuevo y te preguntas ¿Cómo que continuación?, esta es la segunda parte de Joke's on you, otro fic mío. Así que ve por el contexto y después vuelve a leer.

Para la lectura tienen tres opciones: La versión que esta al inicio o

La versión original o

Esta versión en español.

Ahora, aclaraciones: Los HC siguen siendo parte de la trilogía de The White Knight y el comic de Harleen de Stejepan Sejic aunque también tome algunas cosas de la serie Harley Quinn, el desparecido DCEU, Las aventuras de la batifamilia  y me tomé libertades creativas.

Si hay algún/a/e purista de los comics, solo quiero decirte que me pasé el canon por donde pude y pues... No te vayas a enojar si no estoy siguiendo alguna linea temporal.

ADVERTENCIA: AL INCIO HABRA UNA DESCRIPCION DE SEXO NO CONCENSUADO. POR FAVOR, SI ERES SENSIBLE  A ESE TEMA O NO ES DE TU AGRADO, EVITA LEER LOS PARRAFOS ENTRE It was dark and I was over Y Until you kissed my lips and you saved me. PASÓ A RECORDAR QUE NADIE DEBE OBLIGARTE A HACER ALGO QUE NO QUIERAS Y NO ESTAS OBLIGADE/O/A A HACER O LEER ALGO QUE TE HAGA SENTIR INCOMODE/O/A.

Y ya. Sin otra cosa que decirles, perdón por tanta palabrería, porque sea mas corto que el anterior y por seguramente bajar la calidad.

Disfruten del espectaculo uwu

###############################################################

Un golpe resonó contra su mejilla, seguida por su risa escandalosa. Los jadeos se ocultaban entre el traje del murciélago mientras la sangre recorría desde la fosa de la nariz del comediante hasta sus labios. Gotham estaba en destrozos y todo era culpa del mismo payaso de siempre.

I let it fall, my heart (Dejé caer mi corazón)

-Señor, tiene que regresar a la compostura.-Alfred hablaba desde el intercomunicador de su oído, pero Bruce se negaba a obedecer.-Amo Bruce, si continua lo matara.-Su tono ya no era una advertencia. Era una orden.

Bruce lo sabía. Por eso detuvo su golpe a la altura de su nuca.

Tal vez era una mala semana; tal vez ya estaba harto de construir Gotham cada vez que él la destruía. Tal vez solo necesitaba desquitarse por todo lo que implica salvar vidas por la noche y ser un hombre como cualquiera por el día.

Set Fire To The Rain (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora