El héroe de una historia mal contada

10 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, la tierra era gobernada por 2 razas, humanos y monstruos. Un día, por razones aún desconocidas, la guerra cayó entre estas 2 razas provocando una masacre a escala mundial, los humanos tenían almas fuertes lo que les proporcionaba mayor resistencia a daños graves en combate, y los monstruos tenían almas débiles, lo que hacía que se convirtiesen en polvo al recibir daños críticos, pero contaban con algo más, algo que hacía que fuesen capaces de pelear contra los humanos, ellos contaban con almas llenas de magia. La magia les permitía realizar ataques a la defensiva y ofensiva: habían monstruos que podían lanzar esferas echas de fuego, otros podían lanzar relámpagos, hasta habían otros que podían crear armaduras y armas echas de magia, esto dándoles a los humanos bastantes problemas.

3 años pasaron desde que la guerra inició, las cosas no habían cambiado mucho a pesar de que ambas razas hacían sus mejores esfuerzos para mostrar superioridad, pero nada parecía funcionarles a ninguno de los 2. Llegó un punto donde los monstruos artos de la masacre, consideraron rendirse, y así fue. El rey de los monstruos, comunicó el mensaje a los humanos, el Rey de los monstruos podía decir con un suspiro que, al fin todo había acabado y, a pesar de que sus vidas en adelante serían muy complicadas, ya no habrían tantas muertes como las que sucedieron en esta batalla.

Lamentablemente, la "paz" que gozaron ambas razas no duraría mucho, 3 meses después del fin de la guerra comenzaron a suceder eventos antinaturales, como que el cielo se oscurecía repentinamente por lapsos cortos de tiempo, objetos comenzando a desaparecer, hasta humanos y monstruos que desaparecían sin dejar rastro alguno. El rey de los monstruos logró hacer una tregua con los humanos para saber que estaba pasando, y cuando se dispusieron a buscar respuestas, llegaron "ellos".

Del cielo, comenzaron a caer unos seres muy parecidos a los humanos, pero con características diferentes, eran más altos, su piel era de un tono más pálido, y sus ojos eran de un color rojo esmeralda. Se hacían llamar como "Los negativos" decían que venían de un universo diferente, y que han estado observando todo lo que sucedió desde el inicio de la guerra, estos estaban sorprendidos del poder que poseían ambas razas y quisieron tratar de estudiarlo. Pero los humanos y monstruos se negaron rotundamente a la propuesta, ya que hablaban de la magia en sus almas, y eso significaba una muerte segura. Los negativos no se lo tomaron muy bien y decidieron tratar de tomarlo por la fuerza. Los monstruos y humanos resistieron como pudieron, pero los negativos contaban con un poder extraordinario, humanos y monstruos intentaban desesperadamente detenerlos, los atacaban sin piedad, lanzaban sus mejores técnicas, pero nada les funcionaba. Se comenzaron a quedar sin opciones, si no actuaban ahora no habría futuro, todos morirían lenta y dolorosamente. Pero en eso, recordaron algo: Si un humano absorbe el alma de un monstruo, este adquirirá todas sus habilidades aunque le llevaría tiempo dominarlas y perfeccionarlas, pero si un monstruo absorbe el alma de un humano,  su poder aumentará descomunalmente, a demás de que sus técnicas se verán mejoradas siendo mucho mas potentes. Así que, los humanos decidieron dejar que los monstruos absorbiesen sus almas para poder hacerle frente a esta amenaza. Los monstruos, ahora teniendo un poder descomunal, enfrentaron a los negativos con valentía y sin misericordia. Luego de una dura batalla en la que los monstruos casi eran derrotados, lograron llevarse la victoria, liberando las almas humanas que absorbieron para que estas, recuperaran su cuerpo físico.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnytaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora