Preguntas random del mes :D

6 0 0
                                    


✧ Si la Escuela de Magia Uagadou situada en África es superior en varios sentidos ¿PORQUE SACARON UNA SAGA DE LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR DUMBLEDORE ENTREGANDO A OTRO WEY A LA MUERTE?

✧¿Por que los magos y  brujas / criaturas del universo mágico de JK usan varitas? 

✧¿Cuantos años tardo Tom Riddle en crear el nombre de Voldemort?

✧¿Los sangre puras sabían que el "Dark Lord" era mestizo o fue una gran cantidad de gaslight que voldemort les metió en la cabeza?

✧¿Cuales son las posibilidades de que me enferme por comer los hongos que encontré en el monte atrás de mi casa?

✧¿Por que los Duffer Brothers se esmeran tanto en regresar el Stancy? Cuando claramente Steddie y Ronance tienen mas química.

✧ ¿Algun día dejare de llorar ante la mínima acción que me haga sentir como un completo fracaso?

✧¿Por que nos hacen exámenes para saber cuales son nuestras habilidades?

✧is it me yisus?

✧Si me como un huevo de dinosaurio, en plan frito y con salsita ¿Sabría como uno de gallina o tendría otro sabor?

✧¿Cuantos tacos de birria y cuantos vasos de horchata aguantaría mi estomago?

✧¿Podre pasar el training o mejor me tomo un galón de cloro?

✧¿Cuantas tazas de café aguantarían mis riñones?

✧Que sabor tienen los premios para perros?

✧Si me mudo a Toronto me convierto en panda rojo? ¿O solo funcionan con los canadienses de nacimiento?

✧¿Si combino coca cola y café me muero?

✧¿Por que le ponen nombre a los cortes de cabello si en latino america ni los usan? en plan voy y pido un mullet y me dicen ¿En V y en capas? O SEA WEY YO QUE SE NO MMS PA QUE LE PONEN NOMBRESSSSS?

✧¿Me puede dar indigestión si me como 1.5 libras de jamón serrano?

✧¿Me muero si me como una gran cantidad de diferentes quesos? ¿O noma me da diarrea?

✧¿Es normal sentirme decepcionada después de llenarme la cabeza con escenas gay de los secretos de Dumbledore?

✧Si me tiro de un puente en un viernes de fin de mes en la tarde ¿Seré recordada con odio o con tristeza?

✧¿Por que Aslan tiene mas emoción en sus ojos que todos los personajes de El Rey Leon 3D animation?

✧¿Cuando los hombres dejaran de tener tanta audacia?

Las p*ndej*das que pienso en horas laborlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora