🍭Dulce Final

1.9K 280 20
                                    

Las cosas fueron un poco difíciles, adaptarse a una nueva ciudad, personas y el local, pero Jungkook pidió trabajar con él y ayudarle. 

Al principio eso lo hizo más complicado porque muchos chicos y chicas iban para ver a Jungkook y no a comprar. 

Intentaron de ver como la influencia de Jungkook en vez de ser un inconveniente fuera una ayuda, aunque Jungkook seguía con el boxeo y Jimin le acompañaba, también en las clases se veían, sus sentimientos iban creciendo. 

Tras pasar un año como amigos y un caso algo pero sin ponerle nombre, Mochi's Shop seguía creciendo y Kookie Caramelo, desapareció por “Kookie&Mochi” no lo podían evitar. 

Las mejillas sonrojadas del chico eran el Dulce favorito de Jungkook quien le gustaba morder, decía que Jimin era una cerezita. 

… 

ㅡ Jiminie. 

ㅡ Dime mi amorㅡdijo con cariño mientras sacaba los mochis en el mostrador. 

ㅡ Eres mi dulce favorito. 

El menor no pudo evitar volverse tan rojito. 

ㅡ También eres mi Dulce favoritoㅡ dijo entre susurros con las mejillas sumamente rojas, y un puchero en esos pomposos y lindos labios que Jungkook amaba besar. 

Derritiéndose de amor le robo un beso en los labios. 

ㅡ Te amo cerezita. 

ㅡ También te amo Kookie Caramelo. 

ㅡ ¿Jiminie? 

ㅡ ¿Si? 

Tomó un anillo de Dulce, se arrodilló en el suelo del local tomó su mano y muy en serio dijo. 

ㅡ ¿Casate conmigo caramelito?

Jimin se llevó una mano a la boca sorprendido ㅡ ¿no es broma? 

ㅡ No bromearia con esto. 

ㅡ Por supuesto que sí. 

Jungkook se levantó del suelo, del bolsillo de su suéter sacó la cajita aterciopelada un verdadero anillo de compromiso y se lo puso en el dedo anular de Jimin. 

Emocionado abrazo a Jungkook y los besó varias veces, sus amigos estaban filmando desde afuera. 

Tanto Jimin como Jungkook estaban entusiasmados por pasar al siguiente capítulo de su historia de amor. 

Porque sí para Jungkook “Su dulce favorito era Jimin”.

Fin

ueno vampiritos este ha sido el final de “Mi dulce favorito eres tú” muchas gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ueno vampiritos este ha sido el final de “Mi dulce favorito eres tú” muchas gracias por leer.

Espero que esta historia haya sido su pequeña dosis de ternura.

Trataré de hacer un extra pero no prometo nada jeje.

🍭Los amoo, gracias por leer.

Nos leemos en otra historia.

Meli_Gonz96.

ʚ⃟🍭Mi Dulce Favorito Eres Tú ┆KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora