Después de 1 hora de vuelo, al fin Lorena y su prima Laura llegaron al hotel. Hicieron el check-in y se alojaron en su habitación. Eran las 17 de la tarde, por lo que, Lorena y Laura, decidieron ir a la piscina del hotel.
Llegaron, hacia un calor inmenso, por lo que las dos primas se metieron a la piscina. Estuvieron un rato en el agua, salpicándose y demás, y de repente, apareció un chico joven, de 1,70 aproximadamente, bastante guapo, y que llamaba la atención. Pero solo fue la de Lorena, porque, en cuanto lo vio, se quedó mirándolo durante un largo rato, hasta que Laura la despertó de su mundo.
- ¡Lorena! ¿Eres consciente de qué llevas media hora mirando a aquel chico?
- Laura, es que es... perfecto.
-Dios mío Lorena, ¿estás bien?Lorena ignoró a su prima y siguió fijándose en aquel chico, el cual, ya se había dado cuenta de que le estaba mirando desde hace rato.
-Lorena hija, ¿te has fijado en el de al lado? Creo que es su hermano, esta to' bueno.
-Es que yo prefiero al otro guapa.
-Pues bien, yo me quedo al de al lado.Eran las 19, por lo que, decidieron irse a prepararse para ir a cenar.
Ya en la habitación, las dos se ducharon y se vistieron. Iban así;
LORENALAURA
Fueron al buffet, Lorena se levantó a por comida, y de vuelta a la mesa, se chocó con alguien.
-Lo siento. -dijo una voz con acento canario.-
-No pasa na- ES AQUEL CHICO DE LA PISCINA- nada.
-¿Estás bien? Pareces nerviosa...
-¡Si! Estoy genial, no te preocupes.
-Bueno, un gusto soy Pedro, o Pedri como quieras llamarme.
-Encantada Pedro, yo soy Lorena. ¿Eres Canario, no? Digo, por el acento.
-Si, soy Canario. Pero vivo en Barcelona.
-¿Y como así que vives en Barcelona? Es que yo también soy de ahí.
-Wow que casualidad. Bueno, es que soy futbolista.
-¿Enserio? Pero, ¿profesional? ¿Del Barça?
-Exacto, juego en el Barça.
-Yo no se mucho de fútbol, pero bueno jaja, mi padre es del Barça por eso lo conozco.
-Bueno, fue un gusto conocerte Lorena, nos vemos mañana en la piscina. -me guiño un ojo. Dios, es tan atractivo.Legué a mi mesa por fin, y como no, mi prima Laura me hizo el cuestionario.
Acabamos de cenar y fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
IBIZA, TU Y YO 🌿| Pedri González
FanfictionLorena y su prima Laura decidieron viajar a Ibiza. Al llegar, fueron a la piscina del hotel, y Lorena se enamoró de aquel chico moreno y deportista. ¿Qué mas podría suceder? Lee esta historia para descubrir más sobre el romance de Pedri y Lorena.