Cobardía.

74 7 3
                                    

Fui tan cobarde, si hubiera tenido el valor se salir de la maldita alacena tal vez, ya estaría muerta pero me hubiera despedidos de mis padres soy una maldita cobarde.
Mi famlia era parte de otra congregacion por lo que no me queda duda por que hicieron tantas estupideces, matar a los lideres de otra congregacion, llevarse al hijo pequeño que por suerte no sabe nada, tal vez su hubiera salido de la maldita alacena hubiera salvado a mi hermano pero el hubiera no existe.
No se cuando he caminado hasta mi habitacion, ni cuando he sacado una maleta y he empezado a colocar mi ropa solo la ropa negra y Azul marino.
Explico, mi padre y mi madre eran los lideres de una congregación de los insurgentes o rebeldes como quieran llamarlo, bueno el punto es que ellos eran los lideres y querian derrocar a los del 11,11. mi hermano no sabe nade de esto gracias a Dios.
Dejo escapar lágrimas con los recuerdos de mis padres corren por mis mejillas, levanto el colchón de mi cama, saco 3 armas de fuego negras. Como yo soy la hija de los lideres, me han permitido manejar armas pero nunca tuve un buen entrenamiento.
Tomo un pantalón ajustado negro, blusa ajustada negra y mis botas de combate, entro en el baño y me cambio, tomó mi cabello en una cola alta, me pongo delineador negro y labial rojo intenso.
Nesesito llegar a varios lugares en los cuales la gente nos es muy buena, hay mafiosos, narcotraficantes entre muchos otros.
Mis padres tenían un audi negro como el de joanna.
Buscó las llaves en el cuarto de mis padres lo que me hace derrumbarme por tercera vez tomo una foto donde salimos toda la familia y lloro desconsoladamente, lloro por mi cobardia, lloro por que se llevaron a mi hermano, lloró por que destruyeron mi familia.
Y esto no se va a quedar así es lo juro vengare a mis padres y rescatar e a mi hermano y nadide ni nada me va a poder detener.
Me levanto me limpio las lagrimas, me tiembla todo el cuerpo.
Entro en el baño y me veo, me sorprendo se me ha corrido todo el rímel y el poco maquillaje que aplique, me lavo la cara.
Aplico maquillaje esta vez una cantidad mucho mas grande, ahora pongo sombras para resaltar mis ojos, delineador, rímel y labial rojo.
Bueno ahora paresco 23 me dejaran entrar al revelation danger, es un bar de mala muerte donde te puedes encontrar gente de todo y para todo.
Recuerdo que tengo las llaves en mi bolso de la escuela corro a mi cuarto y tomo mi mochila la maleta y las 3 armas en mi cinrura y en las botas. Saco las llaves y tiro todos los libros de la mochila.
Abro mi closet y sacó una caja de madera, la abro y del interior saco muchos billetes de 200 500 y 100 dolares los pongo todos en mi mochila después tomo tarjetas de crédito y débito de muchos bancos y las coloco dentro de la mochila.
Tomo por ultimo una identificación falsa y la guardo junto con el dinero, cierro la mochila la cuelgo de mi brazo derecho.
Tomo la maleta y la cargo bajo las escaleras corriendo miro la puerta de la cocina y se me rompe el corazón pero reprimo las lágrimas hecho un ultimo vistaso doy media vuelta y salgo por la puerta princioal. Corro al auto quito la alarma y habro la cajuela coloco mi maleta cierro la maleta y voy a al asiento de conductor me siento cierro la puerta me coloco el cinturon. Coloco mi mochila debajo del asiento de copiloto.
Enciendo el auto y sin mirar mi casa salgo con un rechinido de parte del carro condusco por algunas calles de la ciudad, salgo a carretera y voy muy rápido 175km por hora bajo la velocidad y doy vuelta en un retorno para ir hacia un camino sin pavimento subo la velocidad de nuevo, atravieso varios arboles hasta toparme con el gran lugar , TheRevelationdanger el lugar con la mas mala muerte. Observó a un chico de cabello castaño y ojos azules muy buen físico según mi vista, pasar e una buena noche me olvidare un rato de todo conseguiré aliados y aremos planes.
***********************~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°
Que les ah parecido el cap?
Voten y comenten por favor
Natasha en multimedia

11,11.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora