Capítulo 1. El viaje.

52 0 0
                                    

Era un día soleado en el que (tn) decidió levantarse temprano para aprovechar la mañana y terminar de hacer la maleta pero como de costumbre apagó la alarma y siguió durmiendo. Pasadas unas horas, (tn) por fin se despertó, se levantó y se puso sus zapatillas de panda y se dirigió al baño y se peinó su larga cabellera castaña y decidió hacer una coleta alta con un lazo, ya que siempre llevaba lazos. Esta vez decidió coger el rosa con florecitas. Una vez tenia la coleta hecha se lava la cara y se pone un poco de eyeliner y rimmel para verse un poco mejor.

"Miénteme, haz lo que tu quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé..."

Se empezó a escuchar de fondo la canción "Miénteme" de Tini, así que (tn) empezó a correr a su habitación, era su mejor amiga que la estaba llamando.
-¿Si?- dijo (tn)
-Tia, tia menos mal que contestas! ¿Que has estado haciendo? ¿Eres consciente que en dos horas hay que irnos? Espero que tengas todo preparado! - dijo su amiga Nia
- Pero tia escúchame, relájate estas un poco nerviosa - le dijo (tn) y justo después se echó a reír. - Mira lo tengo todo controlado, sólo tengo que meter un par de cosas en la maleta y poco más, nos vemos en dos horas bebota -dijo (tn) intentando tranquilizar a su amiga
-Vale, espero que no llegues tarde, bueno, te cuelgo que voy a preparar las cosas de aseo, chao guapa- se despidió Nia
-Chao bebota - respondió (tn)

Después de hablar con Nia, (tn) se dió cuenta que tenía que terminar la maleta y decidir el outfit que iba a ponerse, así que abrió el armario y se quedó un rato mirando sin saber que elegir, así que pensó que lo mejor era algo cómodo y sencillo y se puso un crop top blanco con letras negras que decía "Only you' y unos leggins Nike con el logo al costado izquierdo abajo. Mientras se estaba vistiendo estaba intentando entender los nervios de su amiga por el viaje, ya que sólo iban de viaje dos semanas a Barcelona y alrededores para celebrar que por fin ya estaban de vacaciones, pero (tn) no sabía nada de lo que le estaba esperando allí.

(Tn) bajó las escaleras de su casa cargando su gran maleta rosa y intenando llamar a su amiga para decirle que ya sale al aeropuerto pero su amiga no contesta así que decide llamar al taxi para que la lleve y una vez sentada en el coche ya la llamará. El taxista le dice que en cinco minutos está allí así que (tn) decide mirar sus redes sociales cuando ve en la storie de Instagram de Polispol, uno de sus streamers favoritos, se anuncia un evento abierto al público en el cuál estarían muchos de los streamers conocidos como Karchez, Axozer, Polispol, PatodeAqualand para promocionar el nuevo sabor de Panta, una de las bebidas más buenas que existen, así que entre storie y storie se da xuenta que será en tres días en Barcelona, y ella muy emocionada ya está pensando en decirle a Nia que ese día sus planes van a cambiar y imaginándose cómo sería conocer a sus streamers favoritos. El claxon de un coche la hace volver a la realidad y se da cuenta que el taxi ya h allegado así que se sube en él y llama a Nia, y esta por fin le coge el teléfono. (Tn) le está diciendo que ya está de camino y Nia le contesta que ella ya está en el aeropuerto.

Han pasado ya veinte minutos cuando (tn) ve por la ventana la parada de taxis del aeropuerto así que se pone en posición de bajar, paga al taxista y baja del coche, y ve a Nia a la lejanía. Poco a poco se va acercando y le grita:
-Niaaaaa! Estoy aquí, boba
-Venga vamos que llegamos tarde tia- contesta Nia abrazando a (tn)

Nia y (tn) cogen el avión y en él (tn) aprovecha para contarle a Nia lo del evento y que si o si tiene que ir. Aunque Nia no sabe nada del mundo streamer, ni videojuegos ni nada de eso sabe que su amiga es fanática así que no puede negarse a eso y le afirma que van a ir. Una hora más tarde ya han llegado al aeropuerto de Barcelona y se han parado a un restaurante de comida rápida para comer algo ya que se había hecho tarde. Después de comerse dos hamburguesas cada una se dirigen al hotel cuando se percatan que en la entrada de ese hotel había mucha gente gritando pero no hacen mucho caso y entran y justo a la derecha ven la recepción en la que estaban dos chicos altosz uno rubio y otro moreno, de espaldas a ellas. Se acercan poco a poco y a (tn) se le acelera el corazón por un segundo al escuchar las voces de esos dos chicos.

-Nia, Nia, Nia, no puedo creer lo que está pasando, esos dos, dios mio, son Karchez y Axocer-  dice (tn) con voz temblorosa y con cara de haber visto un fantasma
-¿Quién? - pregunta Nia
-Dos de los streamers que más me gustan tia, dios actua normal - dice (tn) como puede, de los nervios.
-Tia pideles foto- dice Nia
A lo que (tn) ya no podia hablar de los nervios y se niega con la cabeza. Nia ve a su amiga tan nerviosa que suelta la maleta y le dice que se tranquilice, que no grite y que seguro coincidiran otra vez y podrá pedirles una foto con más tranquilidad, a lo que (tn) afirma con la cabeza. A todo esto, Axozer y Karchez se giran y se las quedan mirando, y con una sonrisa, Axozer les dice que pueden pasar que estan teniendo un problema con la reserva y que les dejan pasar. (Tn) se da cuenta que Axozer se la ha quedado mirando pero ella sonríe como puede y se acerca a recepción cuando...

El puente rojo de la ciudad del norte. {Axozer Y Tú} ( Respetando A Axo) No +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora