Capitulo 8. El SPA

10 1 0
                                    

Axozer abrió los ojos y se percató de la situación. Enseguida se repuso en su sitio y me pidió perdón. En ningun momento le dije nada, estaba en shock así que mi única reacción fué preguntarle si tenia hambre.
Me contestó que sí, así que nos levantamos de la cama y cada uno se vistió en una estancia diferente. Yo preferí el baño ya que tenía rspejo para maquillarme, muy poco, ya que íbamos a estar todo el dia entre jacuzzis y piscinas. Entré en el baño y me lavé la cara. Estaba, aunque no lo pareciera, muy nerviosa. Después de lavarme la cara me vi unos pelos un poco ondulados así que aproveché para ponerme espuma y realzar esas ondas playeras. Me puse rimmel waterproof y mi perfume favorito ( el que tu quieras). Abrí mi maleta y saqué unos shorts desgastados de cintura alta, un top beige con encaje, un cinturón de esparto y unas chanclas. Las típicas Havaianas en rosa palo. 
Salí del baño y Axozer estaba literalmente en bañador. Estaba muy sexy. No sé porque pensé eso, pero es la primera impresión que tuve. Me sonrojé un poco, para que vamos a mentir.
Para cortar el hielo le dije que le faltaban los manguitos y él se rió. Me preguntó si estaba lista y yo asentí con la cabeza
Axozer's POV
La vi salir del baño con esos shorts y ese top tan a su estilo que me quedé acomplejado. Es preciosa en todos los sentidos. Y esas ondas que se dejó tan naturales, tan divertidas....

(Tu nombre's POV)

Una vez listos bajamos a las instalaciones. Había mcuhas cosas, jacuzzis, saunas, baños turcos piscinas así que decidimos hacerlo todo. Estuvimos un par de horas relajandonos entre la sauna, el baño turco y el jacuzzi hasta que me quedé arrugada. En ese tiempo estuvimos hablando de lo surrealista que había sido nuestra forma de conectar y conocernos. En muchas ocasiones pensé en contarle lo de la llamada pero no me atrevía, me daba mucha vergüenza y a la vez miedo. Empecé a sentir algo, un sentimiento hogareño el cuál me permitía sentirme muy a gusto a su lado.

Una vez terminado el recorrido sólo nos quedaba la piscina, así que nos dirgimos allí. En cuanto entramos se escuchó un grito.
Ahhh, tia es Axozer, tia, esa es la chica del vídeo no? Que si ahhhh! Hola! - se escuxhó a una chica mirandonos de arriba a abajo cogiéndole el brazo a su amiga.
Axozer me miró y yo sólo le sonreí.
A veces debe ser duro no tener esa intimidad que tenemos las personas normales. Pero también es parte de su éxito.
Le cogí de la mano y me acerqué a su oído.
Axo, creo que deberías hacerte una foto con ellas, sinceramente pocas veces en la vida tienes la oportunidad de hacerte una foto con alguien famoso al que admiras. Yo me voy a la habitación y empiezo a arreglarme para esta tarde.
El asintió así que yo me fui hacia la habitación. Una vez allí, sonó mi teléfono.
Era Tony. ¿Que quería Tony?
- Hola Tony,¿ Que tal? Cuanto tiempo!
- Que pasa (tn)! Bueno tampoco tanto, esque no sabes de lo que me he enterado. - dijo entusiasmado y feliz
-Dime dime - dije extrañada
- Pues... Te acuerdas que te dije que estudiaba biolgia marina? Pues se ve que en la universidad hay posibilidades de ir a estudiar a tu isla, bueno, posibilidades no, es un hecho, voy a pasar este curso en tu isla así que quería avisarte que a finales se verano voy a ir allí y era para aue me ayudaras a buscar un piso para instalarme.
Me quedé en shock! Y ahí vi una gran oportunidad.
- No me jodas, que buena noticia Tony!- dije súper contenta. Pues mira, te iba a comentar que me has dado una idea fantástica. Mis padres viven fuera y yo estoy viviendo en su casa pero es verdad que me gustaría poder irme a un piso para poder empezar a ser independiente aunque ya lo sea porque vivo literalmente sola. Pero compartir piso y todo lo que hacen los jóvenes. Así que si quieres poder compartir gastos. - dije emocionada mientras me paseaba por el baño de la habitación.
Pues claro, mira yo ahora he quedado con una amiga pero si quieres vamos hablando estos días y ya nos ponemos a mirar pisos, que te parece?
Le contesté que me iba maravillosamente bien. Estuvimos hablando unos tres minutos mas de cómo nos iba  todo y colgamos.
Me empecé a arreglar porque esta tarde ibamos a ir a un sitio sorpresa.
Sí, le mentí. Hoy se acababa nuestro día de SPA porque íbamos a coger un avión de vuelto a Barelona pero alquilaremos un coche y le llevaré a una de las ciudades más bonitas en las que he estado. Girona.
Es todo una sorpresa y por supuesto él no tiene ni idea de nada y sí, me he gastado todos mis ahorros que guardaba para un ordenador nuevo, pero ya lo conseguiré más adelante.

Es muy corto el capítulo. He estado muy ocupada con el trabajo pero he vuelto para quedarme! Porfavor dadme apoyo para ver que esto le gusta a alguien . Os amo 🖤🤍🖤🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El puente rojo de la ciudad del norte. {Axozer Y Tú} ( Respetando A Axo) No +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora