1

1.4K 173 8
                                    

EL PRINCIPIO

Emilia Torres
Barcelona,España

Estaba tan nerviosa las manos me temblaban estaba por confirmar mis sospechas, estaba frente al espejo del lavado en el baño de mi habitación, abrí el grifo y humedecí mis manos y me las coloqué en el rostro, estaba nerviosa verdaderamente nerviosa.

Tomo el test entre mis manos y abro los ojos «Positivo» tengo cuatro semanas de embarazo, una lágrima comienza a correr por mis mejillas le tomo una foto y se la envío a Sira.

Estoy esperando un bebé me veo al espejo y veo mi vientre, dentro de mi está creciendo una personita hermosa que sería la luz en mi vida y en la de Pedri.

Guardo la prueba de embarazo en el cajón abajo del lavado y salgo de mi habitación, abajo se escucha el ruido de la Play y los gritos de la los chicos.

El timbre sonó y abrí ya que estaba frente a la puerta y cuando vi a cierto canario guapo que yo tanto amo me abalancé sobre el y le plantó un beso en los labios.

-Amor de mi vida -digo dándole un montón de besos por toda la cara- Hoy te vez más guapo.

Pedri me toma de la cintura y me sonríe mientras me da un último beso en los labios.

- Yo también me alegro de verte guapa-Dice sonriendo.

Yo solo analizo cada parte de su rostro imaginando que el bebé o la bebé que llevo dentro sea idéntica a él y tenga todo de el.

-¿Pasa algo? ¿Tengo algo en el rostro?-Pregunta angustiado.

-Solo que hoy te vez más guapo que nunca-sonrió embobada al ver q mi novio delante de mi-.

-Pedri! -Saluda Ferran a Pedri mientras lleva un control del videojuego.

Pedri saluda a Ferran y a los demás chicos mientras este no quita su brazo el cual me rodea la cintura atrayéndome a él.

-Venga vamos a jugar!-Le dice Pau Cubarsí.

-Ahora los alcanzó-les dice Pedri y todos le lanzan una mirada burlona porque sabe que estoy yo.

Los chicos van a seguir jugando a la play y el me vuelve abrazar y dar un beso en la frente.

-Debo de hablar de algo importante contigo -Digo- te tengo una sorpresa.

-Enserio-Los ojos de Pedri Brillan- venga dame esa sorpresa.

-Eres un impaciente-río- te la daré mañana ¿Te parece?.

Pedri me ve con una carita de tratando de averiguar algo pero no logra nada.

-Hasta mañana será entonces-Hace puchero y yo le doy un beso en los labios.

-No comas ansias-Digo- venga ve a jugar con los chicos.

El va a la sala de estar junto a los chicos y mi móvil vibra veo que es una notificación de Sira.

Sira

-Que de locos seré tía!!

Apago el móvil y sonrió pongo la mano en mi vientre «Serás el bebé más esperado».

Solo se que ame a este bebé desde el momento que tuve mis sospechas que venía en camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐀𝐑'𝐒 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄||𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora