Consecuencias Peculiares

7 0 0
                                    

*Atención Estación London Bridge*
*Todos los pasajeros que desembarcan en la estación de London Bridge por favor bájense en este momento*

Jack despierta y se da cuenta de que había llegado su destino. El baja del tren con curiosidad y encanto. Nunca había estado en Londres y estaba preparado para lo que esta mágica ciudad tenía para el. No podía esperar para explorar estos terrenos, pero primero debía dejar sus maletas en su departamento. Aunque el llegaba por unas consecuencias peculiares, igual seguía entusiasmado por el lugar.
Jack llega a su departamento, golpea la puerta con anticipación. Un hombre que parecía estar en sus veintitantos abre la puerta:
(Empieza a narrar Jack)

-Hola, soy Harry, tu compañero de cuarto.
Tu debes ser Jack, ¿verdad?

-Si- respondo con entusiasmo

Harry tenía ojos celestes y pelo negro un poco enrulado. Tenía puesto un sweater gris y pantalones de pijama. Parecía cansado, sus ojeras lo delataban.
Harry entonces abre la puerta del todo para dejarme pasar,

-Perdón por el desorden, no te voy a mentir, recién me despierto- dice Harry con una voz grave y cansada.

-No te preocupes- respondo yo como si no me importara.

-¿Quieres algo para beber?- pregunta él

-Un vaso de agua por favor- respondo yo

-A su servicio- me dice Harry mientras me da el vaso.

Se nota que esta nervioso y bueno, yo también. Me siento en un sillón cubierto de ropa y trato de romper el hielo,

-¿Hace cuanto vives aquí?- pregunto yo

-Nueve meses. Nueve meses y 13 días- responde Harry.

Luego de decir esto Harry se queda mirando a la pared por unos 20 segundos, se había tildado. Parecía como si se hubiera acordado de algo, pero no le di mucha importancia, después de todo el chico se acababa de despertar.

-Perdón, siento que esto está siendo un poco incómodo. Deja que te haga un tour- me dice Harry con una voz ligera

-Bueno, aquí estamos en la sala de estar, tienes el sillón en el que estás sentado y eso es prácticamente todo lo qué hay en la sala de estar. Aunque no te preocupes también te puedes acostar en el sillón. -dice Harry explicándome el mismo lugar en el que estábamos mientras trataba de hacer un chiste.

Me río ligeramente, su humor era un poco tonto pero me gustaba, daba un sentido de inocencia.

Me levanto del sillón para seguir a Harry en su mini tour.

-Aquí a la derecha tienes la cocina, puedes usar el horno si quieres pero por favor no incendies el departamento- me dice sarcásticamente

- Luego si vas a la izquierda tienes mi cuarto y enfrente de este, está tu cuarto. - Luego de decir esto entramos a mi cuarto y me muestra la habitación.

- Tienes la cama y el armario, el armario tiene tres puertas, puedes usar cualquiera de las dos de arriba. La puerta de abajo no abre, ni siquiera intentes abrirla, estuve intentando por 7 meses. Y luego tienes la cama, donde puedes dormir...si quieres, sino puedes sentarte o dormir en el piso, no lo sé- dice de nuevo con un tono incómodo y innecesariamente gracioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1967Donde viven las historias. Descúbrelo ahora