¿Tsukasa?

624 60 54
                                    

_Aquel día...ese día lo recuerdo como si fuera ayer , cuando él...él su accidente.
Murmuraba un pelo morado estresado mientras echaba lágrimas sin parar de pensar en alguien. _Yo...yo solo quiero que vuelva...

El peli morado estaba mirando su cuarto llorando mientras miraba una foto , la tocaba mirándola tristemente._¿Por qué él y yo no? ,¿POR QUÉ  ÉL  Y YO NO?_El chico lanzo la foto rompiendo el marcó y el cristal que cuidaba esa foto._¡MIERDA!

El chico se levantó corriendo a coger la foto y limpiar ese desastre.Con cuidado empezó a recoger los cristales agachado hasta que piso mal y se clavó uno de los trozos en el pié. El chico solo se sentó a mirar la herida , viéndola fijamente. Después de mirarlo fijamente durante 10 minutos fue al baño a ir a quitar el trozo y desinfectar la herida .

_...Si esto es curable ,¿Por qué la muerte de Tsukasa no?

Se quitó el trozo de cristal y se puso una pequeña tirita, el chico de nuevo fue al cuarto donde ya más o menos estaba arreglado.

Él no tenía ganas de nada ni de inventar , ni ir con Emu ni Nene , ni ir al instituto.
_...Jaja..es mi culpa todo...

El chico recogió todo lo quedaba de restos de la foto y se tumbó en la cama de nuevo mirando la foto más triste.

Las horas pasaban y él no salía de su cuarto hasta el punto de que ni comió ni ceno ; Rui recibía llamada de sus amigas pidiéndole que salga o que fuera a clases , pero él rechazaba todo , no superaba su muerte. Siguió tumbado hasta que vio las horas del reloj.

_Las 1:30Am, yo..., creo que que ya debería dormir lo siento Tsukasa no puedo aguantar más.

El chico guardó la foto en el cajón y se acomodó tapándose y cerrando los ojos con lágrimas consigo dormir.

🎵  _ 🎵_ 🎵 _ 🎵 _ 🎵 _ 🎵 _ 🎵 _ 🎵

_¿¡DONDE ESTOY?!, porque estoy en el mundo de sekai,¿y esta ropa?

El chico miró todo confundido hasta que vio a Tsukasa que se acercaba a él.
_¡Rui!, donde estabas ,te necesitaba justamente ahora.

Decía el chico feliz sin entender porque su amigo estaba así de raro.

_Otra vez este sueño..._Dijo con tristeza.

_¿Otra vez el qué?

Miraba Tsukasa confundido a su amigo , que no ayudaba con sus palabras.
Rui se acerco a Tsukasa y lo abrazo  fuertemente con lágrimas en los ojos rogando le que no fuera al escenario , mientras su amigo le miraba sin entender el contexto de porque estaba Rui así.

_Dios Rui estas súper raro hoy..._Dijo Tsukasa cruzándose de brazos.

_Tsukasa kun te lo pido por favor , no vayas.

Decia Rui mientras el otro intentaba apartarse de él. _¡déjame Rui que ya va a empezar el show!

_N..no porfavor.

Al final Tsukasa se apartó de él finalmente y fueron al escenario. Rui sabiendo lo que va a pasar se puso a llorar internamente.

Todos se preparan en sus puestos y Miku empezó a hacer la presentación antes de que empezará la canción.

_¡DAMAS Y CABALLEROS , AQUI ESTA EL GRUPO ALEGRE WONDERLAND & SHOWTIME!_ dijo alegremente Miku y todos aplaudieron.

ᒪᗩ ᔕᑌEᖇTE ᗪEᒪ IᑎᐯEᑎTOᖇ [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora