Esta es Yukiona al habla.
Esto principalmente iba a ser un epílogo para el fanfic "Los omegas también huelen a alquitrán", pero al final terminó convirtiéndose en un spin-off de dicho fic. Lo hice porque me gustó mucho cómo quedó construido Sakusa Seiji, el hijo mayor de Atsumu y Kiyoomi, así que dije: ¿Por qué no?
Es, obviamente, un SakuAtsu, sin embargo, no aparecerán tanto dentro de la historia, así que no sé si esto también es un fanfic o no, diremos que sí, hahaha.
La historia está completamente centrada en Seiji, en su vida. Por otro lado, es importante resaltar que el mundo gira alrededor de la mafia, vida escolar y romance, así que hay muchos personajes que están involucrados en este mundillo y su actitud quizás no es la más amable. Otra cosa importante, MUY IMPORTANTE, hay situaciones donde se habla acerca de ase.sinatos, tor.turas, vio.laciones, dro.gas, adiccio.nes, así que vayan con cuidado, ¿vale?
Si no han leído el fanfic del que se desprende este no pasa nada, se hace referencia a ciertas situaciones pero nada que cause confusión, aunque si quieres más intriga, suspenso y llanto, pueden leerlo.
Nada más consideren los siguientes puntos:
-Sakusa Kiyoomi (alfa) y Miya Atsumu (omega) están casado desde hace un tiempo.
-Tienen tres hijos, por orden de edad del mayor al menor: Seiji, Satoshi y Taira.
-Taira es hijo de otro alfa que secuestro durante muchos años a Seiji y a Atsumu, sin embargo, Kiyoomi lo ha cuidado como su hijo desde que Atsumu y Seiji regresaron.
-Son ricos porque #alfasiemprericos.
-Atsumu pertenece a una familia de la mafia, pero él solo es el esposo bonito y sensual de Kiyoomi.
-Seiji si pertenecerá a la mafia.
El fic, como cada uno de los fics que escribo SakuAtsu, está dedicado a la gran @RomiRitz, estoy rezando por su recuperación de muelas.
Pd. De hecho, la culpa de que nazca este fic, es de ella. Sólo iba a ser un epílogo, y henos aquí.
Gracias por leer.
St.Yukiona
¡¡Los amo un millón!!
Pd. Síganme en mi Instagram: bruja.escritora y conozcan mis proyectos originales, les prometo que se van a divertir <3
ESTÁS LEYENDO
Los alfas también huelen a alquitrán
FanfictionSe dice que después de la tormenta viene la calma. Sin embargo Sakusa Seiji no lo cree así, no lo ha vivido así. Sobre todo desde que decidió que iba a amar a Kageyama Ume, y esta resultó ser un veneno del que se quiere curar pero que no logra hacer...