anteriormente
Mikey: hay noticias "los dos miraron con preocupación"
Actualmente
Mikey: Sanzu esta estable, pero eso no significa que haya salido del riesgo. Una de sus costillas logro perforar unos centímetros del pulmón pero eso no es todo debido a la caída quedo en coma no saben cuando despertara y si logra despertar puede ser que llegue a perder la memoria o parte de esta por los golpes que sufrió en la cabeza , ahora mismo esta en cuidados intensivos. Solo queda esperar a que despierte.
Todos suspiraron fuerte. Durante las horas que estuvieron esperando allí mientras sanzu estaba siendo operado. Afortunadamente ya esta estable pero no deben crearse ilusiones aun les preocupa que se encuentre en coma y mas que llegue a perder la memoria.
Mikey: Ahora todos vayamos a la mansión a descansar, ya mañana nos repartiremos los turnos para cuidar a sanzu hasta que despierte.
Dicho esto todos se fueron a la mansión a descansar ya que fue un día muy preocupante, primero el accidentes de los chicos y ahora que sanzu esta en coma boten esta en riesgo ya que su segundo al mando no se encuentra, pero los mas preocupados eran los haitanis ya que la persona que ellos aman esta en coma y también puede ser que al despertar puede presentar perdida de la memoria y llegar a no acordarse de ellos.
Narra Ran
Me encontraba en mi habitación que comparto con rindou, pensando en sanzu y en su confesión por un lado estoy feliz de que corresponda mis sentimientos y los de mi hermano pero por el otro estoy preocupado debido a que se encuentra en coma y eso me tiene preocupado ya que no saben cuando podrá despertar, aunque de igual manera me siento culpable ya que por no mirar por donde iba al momento de escapar de la policía caímos por el acantilado y el uso su cuerpo para que a nosotros no nos pasara nada.
Rin: Ran tu crees que sanzu cuando despierte del coma nos seguirá recordando "lo decía con un tono preocupante"
Ran: claro que si rin y si no nos recuerda nosotros haremos que nos vuelva a recordar "le dije con una sonrisa para tranquilizarlo"
Rin: es verdad " dijo sonriendo"
Ran: bueno ya es tarde y debemos dormir para así poder ir a visitar a sanzu
Rin: buenas noches hermano
Ran: buenas noches rin
dicho esto nos arreglamos para dormir ya que aun teníamos que ir a visitar a sanzu y ir a una revisión para saber cuanto debemos de guardar reposo y también que quiero saber del estado de rin ya que el tubo una fractura de la costilla, con esos pensamientos me quede dormido.
A la mañana siguiente
Al llegar al hospital y después de haber pasado a revisión se dirigieron a cuidados intensivos donde ya koko y mikey ya estaban ahí.
Ran: ¿Cómo esta?
koko: los doctores dijeron que logro pasar la noche y que eso es bueno ya que estará fuera de riesgo pero que aun esta en coma, solo queda esperar a que se vaya mejorando.
los Haitanis al escuchar eso se pusieron contentos ya que significa que no te perderían y que estabas mejorándote, después de eso cada uno entro a verte incluyendo a takeomi que te tomo de la mano y te pidió que despertaras pronto igual que los demás miembros que le pedían lo mismo .
así transcurrió las semanas con cada miembro que te visitaba y te conversaba para que despertaras los que mas iban eran los haitanis que se quedaban hasta que las enfermeras lo sacaran debido a que se acaba la hora de visitas.
( disculpen que no explique como transcurrió la semana y me salte al mes) pasaron las semanas hasta que llego al mes desde que quedaste en coma todo este tiempo los haitanis no se movían de tu lado, ellos ya se encontraban mejor a Ran ya le sacaron el yeso y a rin le quedan dos revisiones para estar completamente sano.
narra rin
Nos encontrábamos en la habitación de sanzu ya lo sacaron de cuidados intensivos debido a que había mejorado bastante y estaba fuera de peligro, con Ran no dejábamos de venir a verlo y le conversábamos lo que hacemos en el día.
Ran se encontraba sentado al lado de la cama de sanzu, mientras le tomaba de la mano y le estaba hablando
Ran: entonces estaba por terminar el papeleo que tenia cuando llega rin con mas papeleo y cuando le reclame lo único que dijo fue son ordenes puedes creerlo sanzu" le dice mientras acaricia su cara"
rin: Ran eso fue hace tiempo debes superarlo " le dije mientras tomaba la otra mano de sanzu"
al decir eso sentí un apretón en la mano el cual me hizo mirar a sanzu, y cuando lo hice quede impactado, sanzu tenia los ojos abiertos
rin: Ran, sanzu despertó
al decirle eso a Ran el levanto la mirada y la enfoco en sanzu el cual nos miraba con una expresión de confusión lo cual no entendía, al reaccionar me lance a abrazarlo junto a Ran mientras lagrimas de alegría bajaban por mis mejillas
Rin: sanzu que alegría que despertaste "con lagrimas en los ojos y una sonrisa"
Ran: te echábamos de menos sanzu, no nos vuelvas a preocupar "con lagrimas en los ojos y una sonrisa"
le decíamos aun abrazándolo, pero de un momento sentimos que nos trataba de apartar cosa que le permitimos ya que a sanzu nunca le gustaron los abrazos pero al alejarnos el nos dijo algo que nos dejo petrificados
Sanzu: lo siento por preocuparlos... pero quienes son ustedes? ¿los conozco? y quien es sanzu mi nombre es haruchiyo no sanzu "dijo con un tono de confusión"
al escuchar eso tanto Ran como yo nos quedamos petrificados en nuestros lugares ya que daba a entender que sanzu perdió la memoria y no nos recordaba cosa que nos aterraba de sobre manera
-----------------------------------------------Fin capitulo 3----------------------------------------------------------
Si tiene falta de ortografía me disculpo.
espero les guste el capitulo también quería decirles que si desean otra historia con otro ship me avisan acepto sugerencias, como también incluyo ideas a la historia
en este capitulo use la idea que me dio @ilikewinterandclouds y seguira en el siguiente cap si desean escenas +18 me dicen
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
Fanfictionsanzu amaba apasionadamente a los hermanos Haitani, pero los dejo caer en manos de otra persona, siendo así torturado por la persona que ama. Para el fue un shock demasiado grande, solo porque una persona que no lo amaba se suicidó. No fue hasta el...