Takuya Yamamoto +18

3.9K 174 19
                                    

🔞advertencia🔞

si te quedaste pos ya te advertí jsksjs.

Narra Takuya:

Iba regresando a mi apartamento donde mi novia me había pedido permiso para organizar una pequeña reunión con sus amigas de trabajo y pues me pareció bien para que se relajara un poco.

¡Pero este desastre lleno de gente que parecen más zombies que gente no se parece en nada a una pequeña reunión de amigas!

No que yo sepa.

Ni cuando hacíamos reuniones de Pandilleros hacíamos tanto desorden y la música está tan fuerte que se me podría reventar el tímpano.

Pará colmo no reconocía a nadie, estaban todos saltando y meneandose al ritmo de la música.

Buscaba a ___ con la mirada, cuando por fin la encontré estaba con ese vestido negro que deja ver mucho sus piernas y está tan ajustado que no deja lugar a la imaginación.

Pará mí alivio estaba únicamente con sus amigas, en su grupo estaban bailando en un circulito y con latas de alcohol en sus manos.

Y yo que le habia dicho que no tomara mucho...

Me acerque a ella tocandole el hombro con mi cara de regaño y ella solo estaba sonriendo de lo mas inocente y divertida.

Tenia sus mejillas sonrojadas, mínimo se había echado unas seis latas de esa cosa que tiene en la mano.

___: mi amor... Que lindo que te ves... aunque siempre te ves atractivo... Que bueno que llegas, tomate algo...

Takuya: no, ahorita quiero hablar contigo, camina.

___: pero no seas asi...

Takuya: camina cariño, vamos al cuarto que aquí a la justas te escucho.

___ protesto un poquito pero terminé llevándola a nuestro cuarto, habían un montón de personas estorbando por los pasillos pero por suerte no habían invadido nuestro cuarto.

Takuya: ___... Dime una cosita... ¿Que tiene esta fiesta de "reunión pequeña"?

___: era una reunión pequeña... luego llegaron los tragitos de más... Algunas de mis amigas llamaron a otras y esas llamaron a otras que llamaron a otros y... Eso, si

Takuya: estas toda sonrojada... ¿Cuantos dedos ves?

___: ocho

pero- eran dos...

Takuya: ¿que han estado tomando?

___: unas latitas de four loko... Es q saben muy bien y son de distintos sabores.

Takuya: ¿si?

___: si... Prueba un poco de este, es de Sandia.

Takuya: no ___ ¿no ves que estoy molesto?

___: ¿y eso porque?

Takuya: ¿como que "porque"? ¡Por todo el revoltijo que has armado y ni me has avisado!

___: pero amor... No te enfades... Son cositas que pasan... No seas aburrido, diviértete tu también ^^

Takuya: Yo quería dormir...

___:... ¡Si te vas a enojar por todo lo que hagas como si fueras mi madre mejor me voy con la fiesta a otro lado para que puedas dormir! ¡Pero no me esperes ni en esta ni en ninguna otra noche porque me iré a vivir bajo un puente para que puedas quedarte solo!

Ella me gritaba señalándome con la lata en la mano pero a la justas podía mantenerse en pie.

Me acerque a ella quitándole la lata de la mano y abrazándole por la cintura, pegándola a mi para evitar que se cayera.

one shots de KatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora