Souta Kawata +18

2.3K 154 33
                                    

🔞 Advertencia 🔞

Antes de q se lean esta historia quiero decir q no me estoy basando x lo menos en este capitulo en el manga, me tomo algunas licencias creativas y asi.

Y ya saben, esto es +18, así q si te quedas pos yo ya te lo advertí.

Espero q les guste <3

Narra Souta:

Iba llegando a casa donde vivía con mi hermano, desde aquí afuera podía escuchar sus risas y las de ___, que es una amiga que conocemos desde el colegio.

Comíamos salchipapas cuando terminaban las clases y aveces veníamos a nuestra casa a conversar.

La verdad... Es que me gusta mucho pasar el tiempo con ella, aunque yo no hable demasiado me gusta escucharla.

Pero aveces pienso en ella de otra forma... Aveces esta tan cerca de mi rostro que solo me gustaría besarla... ¡Pero no, que penita!

Smiley: ¿y que piensas hacer con tus problemas de plata?

___: pues ya que me despidieron, tengo otra idea en mente

Smiley: ¿si? ¿cual es tu idea revolucionaria?

___: abrire mi onlyfans

Smiley: ¡o por Dios eres una genia! ¡porfavor dejame ser tu fotografo!

___: jsjsjsjs no gracias, pero si tienes plata podras ver mi contenido.

Smiley: eres jodidamente malevola, pero esta bien... te tirare mi dinero asi como en un striptease.

Entre a la sala y estaba ___ sentada abrasando sus rodillas, tenía un suéter de manga larga rojo que le llegaba hasta el ombligo y una falda negra, se le veía bonito, como todo lo que usa.

Angry: hola chicos

___: Angry, ven siéntate, te guarde una lata con sabor a sandia, esa te gustó ¿verdad?

Si... Me conoce tan bien, es que si he probado traguitos de otros sabores de four loko y no me gustaban, pero no podía negar que la de sandia era deliciosa y mi favorita.

Angry: gracias ___... Eres... Muy linda

___: no es nada

Angry: ¿y de que estaban hablando?

Smiley: ___ encontro la forma de salir de pobre.

Angry: ¿si? ___ tambien me puedes pedir prestado a mi, no tienes que agobiarte

___: no Angry, eres muy amable pero ya tengo bastates prestamos que pagar, ademas como dijo Smiley, ya encontre la solucion.

Angry: ¿si? ¿y cual es?

Smiley: va a abrir su only

Angry: ¿eh? ¿que es eso?

___: es un pagina donde subes fotos y videos y la gente paga por ver ese contenido.

Angry: ¿pagan por ver simples fotos y videos?

Smiley: no, no exactamente, fotos mostrando carne

Angry: oh... Fotos comiendo...

Smiley: ¡no! Eso no... Son fotos sin ropa por así decirlo

Oh... Ya entendí...

Espera un momento...

¡¿___ va a hacer eso?!

Digo... Es su cuerpo y tiene todo el derecho... Pero aun así...

Smiley: oh carajo

one shots de KatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora