Kaia se encontraba realmente enojada con sus hermanos pequeños pero no podía descargarse con ellos por la razón de que son sus hermanos pequeños pero si les dio un pequeño regaño pues los cuatro cachorros Raeken estaban en un lugar que no parecía en nada a su hogar y Conner miraba a otro lado para no tener que soportar la mirada reprobatoria de su hermana menor pues el mismo se descuido y dejó a los dos pequeños jugar con el objeto que Deaton les presto a sus padres Massimo y Thena se sentían mal y solo tenían la mirada abajo con un pequeño puchero.
Ambos pequeños estaban agotados y con sueño por lo cual fueron cargados por sus hermanos mayores y corrieron del nemeton en dirección al loft y así ver si su abuelo Peter y La tía Malia se encontraban en el, así que dando toda sus energías ambos hermanos mayores corrieron con sus hermanos en la espalda, estuvieron así hasta salir del bosque y llegar al centro del pueblo.
Tanto Conner como Kaia miraron a los lados y emprendieron carrera hasta llegar a la estación policial querían ir con el abuelo Peter pero si el abuelo Noah está primero mejor así que entraron a la estación recibieron la mirada de los oficiales pero no hicieron caso y preguntaron por el Sheriff Stilinski.
Cabe destacar que el Sheriff se quedó extrañado al ser solicitado por dos adolescentes y dos niños pero eso era Beacon Hills, nada nuevo había en ese pueblo todo se podía ver desde hombres lobo hasta Quimeras Cacerías Salvajes Cazadores etc... por lo que no se sorprendía mucho de que le salieran con otra cosa sobrenatural.
Parrish: Jefe dos adolescentes junto a dos niños están aquí solicitando verlo
Sheriff: Ahh bien por favor hazlos pasar aver
Parrish: Pueden pasar chicos -le habló el sabueso de forma amena-
-los chicos asintieron y entraron pero tanto el sabueso como el sheriff se asombraron al ver a Conner era la viva imagen de Theo solamente un poco más joven y también la de Massimo pues el niño era absolutamente Liam más pequeño-
Kaia: Hola Sr Sheriff Stilinski mejor dicho Bisabuelo Noah me presento soy Kaia Raeken Dumbar, mi hermano mayor aquí a mi lado es Conner Raeken Dumbar y los niños son Massimo y Thena Raeken Dumbar, como podrá notar somos hijos de Theo Raeken y Liam Dumbar venimos del futuro en unos años para ser exactos llegamos aquí porque mis hermanitos se pusieron a jugar con un raro artefacto que Deaton le prestó a mis padres, en conclusión estamos aquí por error...
Sheriff: Oh Dios ahora existen los viajes en el tiempo? También las cosas para eso?? Oh no es mucho por procesar llamaré a Stiles que venga junto a Liam.
-Asi lo hizo, el Sheriff llamo a su hijo y le solicito venir a la comisaría junto al pequeño beta que es el hijo de Stiles en ese tiempo (lo desarrollaré en el otro cap), el sheriff colgó después de eso hubo un largo silencio que fue roto por Noah soltando un suspiro y se pasa las manos en el rostro-
Sheriff: Muy bien aver ustedes... Son hijos de Liam y Theo, Vienen del futuro porque descuidaron a sus hermanos de jugar con cosas de Deaton y ahora están aquí para ver cómo volver a casa no?
-a todo eso recibió un asentimiento de ambos adolescentes y no dijeron nada más, se sentaron a platicar con tono moderado para no despertar a los pequeños que estaban en las piernas de sus hermanos mayores, mientras que Liam y Stiles llegaban, ambos adolescentes llegaron unos 20 minutos después y entraron a la oficina del Sheriff-Stiles: Paso algo papá? Necesitas ayuda que nos llamaste solo a Li y a mi?
-le pregunta el chico de lunares preocupado a su padre y detrás de él Liam, ambos no habían notado a los cuatro cachorros por lo que al ser señalados por el Sheriff se llevaron un pequeño susto, pero el detalle era que Kaia con las capuchas que tenían cubrió a sus hermanos pequeños incluido Conner con Ella como protección pues no estaban acostumbrados al olor de Stiles y Liam de esa época fue algo voluntario de la Quimera-
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Raeken Dumbar
FanfictionLos Hijos de Theo Raeken y Liam Dumbar aparecen de repente en el pasado donde sus padres apenas y se soportaban uno al otro pero cuidaban Beacon Hills junto a la Puppy Pack veamos que pasa con esta peculiar familia...