Cuando llegamos al centro comercial recibí y a llamada de mi hermano agradeciéndole por el desayuno también me dijo que se sorprendió mucho por lo de ayer.cuando corto la llamada con Mia estábamos terminando de comprar una ropa que le había gustado a Mia,cuando derrepente se colocan tres tipos de una altura no muy alta pero tampoco baja y comienzan a toquetear a Mia y a mi, obviamente estábamos incómodas por lo que yo recurrí a la fuerza bruta comencé a golpearlos cómo si no hubiera un mañana era algo injusto ya que era uno contra tres, cuando ya estaban todos en el suelo con Mia nos fuimos, pero no nos dimos cuenta de que los chicos de boten estaban ahí mirando.
Apenas llegué a casa todo estaba vacío
Pensamiento de Naomi: acaso a este pendejo se le ocurrió mudarse y no me dijo nada.Después de como tres horas llegó mi hermano y como me vio en el suelo me explico que nos mudamos a la mansión de boten, yo quedé en shock ya que no sabía cómo reaccionar o sea me encantaba la idea de vivir en una mansión pero me horrorizaba que fuera con unos mafiosos, bueno mi hermano es uno pero bueno.
Cuando llegamos con Koko a la mansión todos nos quedaron mirando, aunque Mikey se me acerco y me dijo que a partir de hoy cambiarían dos cosas
1: cómo ya lo notaste vivirás aqui
2: eres de la parte ejecutiva de botenNaomi: QUEEEEE como que de la parte ejecutiva yo no estaba feliz metiendome en eso, aúnqueeee aquien engaño me encanta repartir putazos
Koko: que no me niego a que mi hermana se meta en esto, no me mires así es por tu bien
Mikey: Koko relájate ya viste como pelea tu hermana pelea increíble,ya no es una niña que debes proteger lo puede hacer por si misma.
Bueno después de eso ni siquiera comí me fui a dormir cuando derrepente se abre la puerta dejando ver a mi queridísimo hermano.
Koko: estás segura que puedes hacer esto?, Nao enserio no quiero que te pase algo .
Naomi: sip estoy segurísima, y una pregunta desde cuándo te importo tanto?
Koko: desde siempre solo es que hacía que no me importabas pero en realidad me importas mucho
Naomi: más que el dinero?
Koko: si más que el....... Espera no te pases te quiero mucho pero el dinero es mi vida
Naomi: a bueno en ese caso buenas noches Koko
Koko: adiós Nao
___________________________________________
Hiiii eeeeeeeee aparecí bueno les quería decir que este capítulo llevo haciendolo como tres semanas ya que no me dan ataques de inspiración, por lo que puede que me demore un poco en subir más capítulos.
Bueno eso chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
la chica de boten
FanfictionEsta historia se tratara de la hermana de Koko. ella no conoce a boten solo sabe que su hermano está hay pero poco a poco se va acercando de distintas maneras