Único

14.6K 1.3K 265
                                    

Realmente no comprendía que estaba haciendo hace un momento, pero está completamente seguro que solo se distrajo un minuto y ahora está espiando al pequeño Omega de ojos verdes y cabello desordenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no comprendía que estaba haciendo hace un momento, pero está completamente seguro que solo se distrajo un minuto y ahora está espiando al pequeño Omega de ojos verdes y cabello desordenado.

Draco Malfoy recuerda que llegaba de dejar unos libros en la biblioteca, cuando un dulce aroma a césped y chocolate llamó su atención, el olor era realmente fuerte, pudo darse cuenta que era un Omega por su empalagosa consistencia, pero no cualquier Omega, Draco reconocería aquel aroma en cualquier parte.

"Potter está cerca"

Pensó, pero lo más extraño era que sin darse cuenta comenzaba a acercarse al responsable del aroma, y para cuando se dio cuenta  estaba tan sólo a unos metros del dichoso San Potter.

Ahí fue cuando cayó en cuenta de algo, las feromonas en el aire no eran las que siempre sentía cuando estaba cerca de Potter, estos eran cuando un Omega entraba en su ciclo de calor.

El Omega había entrado en su periodo de celo en medio del pasillo y ahora se arrastraba por el piso intentando ponerse de pie para  llegar a su sala común.

Lo miro detenidamente y se debatió si acercarse o no, si se acercaba lo más seguro era que no pudiera controlarse y terminara haciendo algo de lo que se arrepentiría después, pero por otra parte si dejaba ahí al Omega cualquier otro Alfa lo vería y tomaría al Omega sin meditarlo primero.

Aquel pensamiento enfureció a su lobo y de igual forma a él.

Él era un Malfoy, heredero de todas las riquezas Malfoy, él podría mantener la calma ante cualquier cosa y esto no era excepción. Y sobre todo lo que menos quería era asustar o lastimar a su Omega.

Porque si, Harry Potter, el Omega más descarado, desordenado, despistado, revoltoso y rebelde que había conocido en su vida, había conquistado su frío corazón. A pesar de ser todo lo que un Omega no debía ser, Harry Potter era un Omega codiciado, los Alfas apostaban entre ellos para ver quien era el que lograba dominar al Omega Potter, lo cual a Draco le parecía lo más estúpido del mundo, pues para empezar Potter no era un objeto el cual poseer y luego desechar, no, para nada, Potter era un espécimen raro del cual todos deseaban poseer, y Draco Malfoy no estaba fuera de esa lista, pero como le dijo su bella madre, debía ganarse todo a lo justo y el conquistaría al heredero de los Potter.

Y si lo ayudaba ahora, podría conseguir una ligera oportunidad con el lindo Omega.

—Potter...

Pudo ver como el cuerpo tembloroso de Harry se tensó y su acanelada piel se volvió pálida, Potter entrecerro los ojos y miro desafiante al alfa a su lado.

—No... —Harry vio como el Alfa daba unos pasos hacia él y no pudo evitar sentir terror ante lo que podía pasar.

—Tranquilo Omega, no te haré daño —Malfoy sintió su corazón hacerce bolita ante el notable cambio de expresión en el rostro del Omega.

Bello Omega || DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora