Shin y bills se encontraban en la habitación del Dios de la destrucción, hablando de cómo había ocurrido el accidente de las cortadas en la espalda del Dios Creador, este por su parte aún se encontraba acostado de estómago a la cama.
Shin le explicaba como no había visto el rostro del atacante y con eso no podían saber a quien le debían tener precaucion y esa situación era bastante preocupante.
De la nada apareció Whis con una mirada bastante sería que daba bastante miedo, era una mirada imponente.
Shin lo saludó con cortesía y este lo ignoró, se dipuso a mirar a Bills, para luego empezar a hablar.
Señor Bills y Shin, tengo algo vastante serio que hablar con ustedes—hablo con rigor— me parece una falta de respeto horrenda que ustedes dos esten desde hace 4 años en una relación amorosa.
Pero Señ— trato de hablar Shin pero fue silenciado por el angel.
Nada de peros Shin, este es una falta total de respeto y es por eso que le informe a mi padre sobre esta situación—hablaba con digusto el angel.
¡U-usted no puede hacer eso Señor Whis!—trató Shin de justificarse pero Whis con enojo lo agarró del brazo y se acercó a él para hablarle cara a cara, pero el angel no medía su fuerza y cada vez le apretaba más y más fuerte.
NO TRATES DE EXCUSARTE SHIN, tú sabes bien que las relaciones amorosas están estrictamente prohibidas y-
¡Ya! ¡Suficiente Whis! ¡sé que cometimos un "error" al estar juntos pero tampoco para que lastimes.
Whis con rabia apretó más el brazo del Kaioshin y este gritaba de dolor, hasta que se escuchó el crujir de los huesos y allí el Dios Creador pegó un grito en el cielo, Whis le habia fracturado el radio y cubito a Kaioshin. Bills con enfado trató de golpear a Whis pero este lo esquivó y le noqueó, dejando a Bills desmayado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando A Shin
FanfictionA Shin le sucenden accidentes y bills estará cuidando de él.