Helmut se dirigía aquel restaurante que desde el primero momento que entró lo cautivó y cada parte de este lo hacía sentir en casa aunque también se debía aquel apuesto Chef le intriga saber como era, como se comportaba, quería saber cada cosa que estuviera dispuesto a contarle lo grabaría en su memoria.
La hora se acerca y Helmut se sentía nervioso aún no escogía que ropa utilizaría. Desde cuando Helmut Zemo estaba nervioso por ver a alguien, alguien que sólo había visto una vez.
Siguió buscando en su armario algo adecuado para usar, después de un rato de darle vueltas decidió usar un traje azul oscuro y una camisa blanca sin corbata. Era algo casual pero que al verle quedaría un impacto en el joven Chef.
James había terminado de limpiar el restaurante, buscaba algo que no estuviera bien colocado para ubicarlo en el lugar correcto. Desde que vio aquel hombre sentía que debía poner en orden su vida.
La hora se acercaba y James tenía distintos postres preparados y un lindo menú que hacia juego con el restaurante.
El menú costaba de 5 postres a elección.
1.Pastel de zanahoria y un relleno de crema de mantequilla
2. Tiramizu de café y chocolate aromatizado con cerveza
3. Crema de Naranja y bizcocho de vainilla.
4. Pastel de chocolate con relleno de dulce de leche y brillo de chocolate blanco.
5. Pastel de queso con melocotones e higos salteados con canela.Los postres nunca habían sido su fuerte en la cocina sin embargo cada postre que preparó había quedado delicioso y con excelente presentación.
Su celular timbro unas cuantas veces.
- Hola Wanda ¿Esta todo bien?
-Hola Bucky, si todo está perfecto, llama para decirte que no podré llegar a la prueba de postres en mi lugar irá mi amigo Zemo, confío en que ambos elegirán la opción correcta
-Seguro, te prometo que cada postre quedó espectacular, estaré al pendiente a la llegada de tu amigo.
- Te agradezco mucho Bucky, adiós.
-Adios.
Bucky estaba sorprendido de lo pequeño que es el mundo, no había tenido que buscar aquel hombre, ni investigar o pedirle favor a Joaquín que buscará el nombre de Helmut Zemo en la base de datos, la vida le estaba colocando todo en bandeja de plata, era como si el destino quería que ellos coincidieran está vida.
Bucky seguía pensando en el porque de las cosas cuando una cálida voz lo hizo regresar al presente.
-Hola, James cierto?
- Si, Hola Helmut supongo.- Ahí estaba otra vez observando esos ojos color miel tan lleno de pasión pero a la vez con amor.
-Debo aceptar que me causó impacto que coincidimos por Wanda.
-A veces la vida actúa de forma extraña.
- Si debe ser eso, debo aceptar que conocerte fue un placer y si tus postres son tan exquisitos como tus desayunos estaré en problemas para elegir uno solo.
-Debo decir que no será tarea fácil elegir sólo uno.
-Pues bien comencemos con la degustación, estoy ansioso por probar los postres.
James se dirigió al cuarto frío por los postres simplemente magníficos y montados elegantemente, colocó y no a uno enfrente de Helmut a la expectativa de que diría.
************************************
Hola, perdón por tardar tanto en actualizar pero tuve un accidente con agua hirviendo y pues tuve una quemadura de 2do grado así que por ahora estoy suspendida de mi trabajo a si que tendré tiempo libre, prometo actualizar mañana.
Gracias por leer, los quiero.
ADRI🔥
ESTÁS LEYENDO
Sal, pimienta y amor - Winterbaron
FanfictionEl Baron Helmut Zemo busca negocios para invertir su fortuna. Busca negocios prometedores y sobre todo legales. James "Bucky" Barnes un excelente cocinero que aspira a ser Chef ejecutivo de su propio restaurante está en busca de un empleo nuevo. ¿E...