🌼Capitulo 1🌼

22 1 0
                                    


Un día normal en mi vida,levantarme temprano,ir a la escuela y sacar buenas notas,pero habían personas que no me dejaban hacerlo,ya que gracias ellos tengo que cuidarme en la escuela.
Soy Aidan,Aidan Gallagher,soy inteligente y por ello se vuelan de mi todos,por qué "me visto raro?",o por qué uso lentes?,no lo sé.
Ay una chica muy bonita,no quiero faltar al respeto,pero ella es la popular...y no tengo oportunidad con ella por qué soy el....nerd.

Hoy iba entrando a la escuela y fui directo a mi casillero,meti todas mis cosas y mi mochila,para solo agarrar lo que que me tocaba la primera hora.En un momento a otra estaba ella,la chica bonita de nombre "_______",atrás de mi con un jugo verde en sus manos.

Narrador

-Como amaneciste Gallagher?-sonrío-

-Ummm bien gracias?-se acomodo los lentes-

-Ya veo,y que pasa si-le tiro el jugo en la cabeza-

Todos se empezaron a reír de Aidan, incluyendo a "______" junto sus amigas y amigos típico grupito de populares.

-Ahora sigue siendo un buen día para ti?

-No...-trato de limpiarse la cara-

-Ya veo,pues ni modo-se alzó de hombros y se alejo un poco de el-

Aidan trato de escapar de allí pero se tropiezo con una libreta que habían puesto allí.Todos comenzaron a reírse,el se levantó y se fue al baño.

Después de ese momento,no pasó nada durante la escuela hasta la hora de salida.

Aidan caminaba devuelta a su casa,con su mochila y unos audífonos algo viejos en sus orejas,ya era algo tarde,pero decidió pasar por algo para comer en el camino ya que era bastante largo,después de pagar lo que siguió su camino otra vez,pero sentía que alguien lo seguía se dio la vuelta y era un carro negro con muchos sujetos,en ese momento se bajaron del carro y vio que eran sujetos de su escuela,así que corrió pero un carro más chiquito se paró enfrente de el y de el salió "____" corriendo.

-Sube idiota-regaño-

Aidan se quedó pensando un poco pero vio que los tipos iban corriendo hacia ellos

-Aidan sube-grito la chica-

-Si....-subió y ____ se volvió a adentrar a su carro-

-Ay dios eres difícil de convencer-prendió el carro y avanzo-

-........

-No hablas fuera de la escuela o que?-pregunto viendo hacia enfrente-mira un gato,cómo se verá aplastado por la llanta del carro

-No espera-volteo hacia enfrente y no había ningún gato-

-Jajajaja,ay osea si soy mala pero no para atropellar a alguien...

-Ok..

-Sigues con la playera toda mojada?

-Si....nunca traigo ropa de más

-Lo siento....-puso música-

-Si,está bien....

-Donde está tu casa?

-Que?-la miro-

-Para irte a dejar,ovio-rodeo los ojos-

-Esta en ************

-Ok-empezó a manejar hacia la dirección-


Mi NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora