°(backstory)°

21 1 1
                                    

Narrador: Después de irte de viajes con su madre para despejar tu mente, por cosas que paso en la escuela., Tu mejor amigo o tu crush que lo conociste más de 7 año estabas enamorado de el, pero él no (modo sad UnU). Unas de las chicas populares , llamada lucia de tu escuela,se pasada hacia bullying a cual persona auque no a echo nada malo, y fuiste unas de sus bullying donde había un límite que la violencia de haci más peor, hablaste con los maestros y el  director, pero no a echo absolutamente nada... y con tu mejor amigo o crush pues de unio con ella, como el estaba enamorado de ella lo acepto, auqnue la Lucía no lo ama  ( pinche vida :'v) donde no podías hacer nada, entonces deciste irte de vacaciones con su madre (*Gacha 2018 be like*:) .

Narrador:El día muy hermoso en ver el cielo bien azul con una nubes blancas donde te sorprendida, te pregunte.

                 (Están en el carro)
Y/n☁️: vaya el cielo se ve diferente, todo el tiempo está negro o medio azul.

Y/n☁️: significa algo bueno o malo?
Mmm no estoy segura-. *Baja la mirada*

Y/n☁️: me sigo preguntando-..¿cómo estara la escuela sin mi y mi "mejor amigo" con ese estúpidas *con poco enojada* 💢

Y/n:pero es mejor seguir adelante, lo que hizo el ya no es mi problema no le perdonare lo que me hizo, sufrí mucho el no me ayuda solo se quedada como un pendejo mirándome 💢

Narrador:te quédate en blanco de momento con estas pregunta de hacia y en enojo que tenía hacia tu "mejor amigo. Hay tu mamá te llamo.

Madre de y/n: hija! Te estás escuchando?. *Conducción el carro*

Y/n:*reacciona* ah!? si madre te escuché esque estaba pensando en algo hahahaha... *Levanta la mirada*

Madre de y/n: de la escuela? *Respira* Y/n es mejor que olvide un buen tiempo la escuela, quiero que no esté  extresa y piensa  en otras cosas a pesar no estará por 1 año sin ir a la escuela ( Weno con un año me quedo mimiendo 😈)

Y/n: si mamá lo sé *mira la ventana del carro*.. solo que extraño un poco la escuela sin razón.

Madre de y/n: quiere que te vuelvan hacer bullying en esa escuela si regresa?.

Y/n: NO!es eso madre, me gustan Lear cuento en la librería ya que eran interesante, tenía una historia muy buena , drama, acción y más cosas.

Madre de y/n: no sabía que te gustaba Lear? Porque no me contaste y/n.

Y/n: es que pensé que no te iba a gustar o algo haci.

Madre de y/n: son tus gusto amor, pero que no esté leyendo algo inapropiado, ok?

Y/n:si-... ( Ese Momento donde leíste algo 18+😰).

Madre de y/n: en fin cual libro leíste más? y cual te gustó más?

Y/n: tengo uno favorito que se llama "teletubbies" suena algo de niño/niña      pero está muy hermoso y interesante.

Madre de y/n: cuenta más *con voz suave* ( oh shit mala señar)

Narrador:después de contar todo lo que leíste del libro llamado "teletubbies" llegaron a la casa. (Eso fue rápido)

Madre de y/n: ya llegamos a la nueva casa amor.

Y/n:*mira hacia la casa* mamá esta casa es muy grande para las dos

Madre de y/n: no es para las dos , vendrá más gente para celebra, jugar y hablar.

Y/n: weno, dale vamos a verla por adentro! *abre la puerta del carro*.

Madre de y/n: pero primero ayudante bajar las cosas ante de entrá la casa!.

Y/n: oh esta bien mami..

Narrador: 30 minutos después, de abajar todo las cosas del carro.

Narrador: bajaron las cosas del carro para ponerlo todo adentro de su casa de vacaciones, Estuvieron todo el día clasificado las cajas (o lo tenga xd).

Narrador:cayó la noche bien rápido, y hay vieron más gente, eran los amigos de tu mamá, que nunca haz conocido pero tampoco no lo desconfiada ni nada de eso.

Y/n:hola soy y/n, quien es usted

???: gusto conocerla y/n, me llamo Alberto. *Sonríe*

Y/n:con placer conocerlo Alberto,espero pasar estos bonitos momento con usted *sonríe amablemente*

Narrador:después de conocer a los demás,tu mamá decidió hacer una fiesta con ello de bienvenida

Narrador: cerraron todos las puerta, ventana, se tomaron unos vaso de vino 

(ahora me dio de cuenta que el personaje no tiene año 😀 puta madre, ya pa que xD, lo pongo en el capítulo 1)

Narrador:pasaron como 5 horas, hablando, perreando, cantando y bailando,

Y/n:*con voz media borracha* ma_ma ir-e a do-rm-ir, n-o,s ve-mo-s ma-ña-na *saca un gas*

Madre de y/n: ok Mija*saca un gas también*

Narrador: despedirte de los demás y fuiste a tu nueva cama, apagaste la luz y se quedaste dormida/dormido, rápidamente.

Narrador:pero lo que no sabía que hay comienza tu aventura.

(La puta madre 845 :'>, weno espero que le vayan gustaba este backstory, me todo tiempo para escribir esto but ya lo estaba, si me quieren apoyar puede comentar, o solo darle una estrella ^w^
Nose que mas decir, Hasta la vista baby girl! >:D)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    ★ 𝚄𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 (𝚠𝚑𝚒𝚝𝚎 𝚝𝚞𝚋𝚋𝚢 𝚡 𝚢/𝚗)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora