Encuentro Inesperado

280 9 0
                                    

Narra ...

Era viernes por la mañana estaba corriendo por el medio de la ciudad, maldigo ese despertador por su culpa tengo que correr para llegar a tiempo a la universidad y rogar que aún no me hayan nombrado para exponer el final o estoy muerto realmente muerto. Decidí tomar un atajo para cortar camino, y para mi desgracia un tumulto de gente bloquea mi camino. Maldición!, pienso mientras sin detenerme comienzo a abrirme paso, siento una melodía conocida cuanto más avanzo entre la muchedumbre, llego finalmente a un lugar despejado pero un pie perdido me hace trastabillar cayendo justo cuando pensaba haber evitado tal obstáculo.

Una voz femenina me pregunta algo en ingles que comprendo a la perfección, ya que de hecho estaba por rendir la capacitación en dicho idioma, sin aún levantar mi mirada reconocía esa voz de algún lugar. Vuelvo a escucharla y es cuando mis ojos se eclipsan con su belleza era Ariana Grande en persona y me hablaba a mi, vi en sus ojos sorpresa y preocupación por lo que me reincorporé lo mejor que pude diciendo que estaba bien y que ya me retiraba. Estaba por salir corriendo cuando siento que una suave mano me retiene, me giro mirando hacia ella que era un poco mas baja que yo, estaba algo nervioso era evidente que había arruinado su presentación y quizás me reprimiría por tal suceso.

Ariana: No te irás, como castigo cantarás conmigo.

Estaba atónito ¿Que se supone que haría? Obviamente no podía negarme pero temía arruinar más las cosas, sin darme cuenta en mi mano había un micrófono y la música de "The Way" sonaba en el aire, olvidé todo lo estudiado y solo memorizaba la letra en mi mente, si tantas veces la había escuchado era de mis favoritas y ahora cumpliría el sueño de cantarla en vivo con ella, con la verdadera Ariana.

Tímidamente  comencé a cantar, me traté de concentrar en los árboles en aquél perfecto paisaje urbano en el cual me encontraba. Sin concentrarme me fui soltando y creo que cuando ella continuó mis nervios se esfumaron, su voz dulce, tranquila, cariñosa me encantaba y cuando llegó mi turno realmente me lucí ya que algunos aplaudieron. Luego de tal actuación creí que todo había terminado pero aquel día era el inicio de algo inesperado y en cierta forma soñado.

Narra Ariana

¿Quien podía haberse imaginado lo que sucedió aquel viernes? Estaba cantando frente a un grupo de fans en un concierto sorpresa cuando de repente y sin previo aviso sentí un fuerte ruido a un costado de donde estábamos todos. Volteé y vi a un chico que se había caído y de cierta forma invadido el escenario pero no parecía ser su intención, mas bien estaba apurado, si estuviera descalzo diría que el suelo le quemaba los pies ya que apenas se levantó intento salir corriendo. Sus gestos y expresiones me parecieron frescas y tiernas, decidí recompensar aquel tropezón invitándole a actuar, él entendía perfectamente el ingles y eso me ayudo a romper el hielo aunque mas bien parecía haberse quedado petrificado y apenas sintió cuando le di el micrófono.

Como inspirado por la música, apenas llegó la hora de cantar realmente se lucio, incluso los falsetes le salían perfectos y todos los presentes comenzaron a aplaudir. Yo estaba anonadada y por poco me pierdo en mis pensamientos pero por suerte pude proseguir sin inconvenientes.  Al final del tema giré para ver a Scooter que me hizo una seña clara, quería que cantara otro tema con aquel muchacho, era evidente su cara de satisfacción al parecer era el principio para un nuevo dueto en algún sencillo.

Ariana: ¡Estuviste muy bien! ahora cantaremos "Love Me Harder"

...: Pero yo me tengo que ir, de verdad no puedo...

La música invadió nuevamente aquel lugar y pese a su negativa inicial no tuvo mas opción que acompañarme, estuve pendiente a su rostro durante la canción, realmente disfrutaba lo que hacia pero a la vez algo le preocupaba quizás estaba haciendo mal en retrasarlo unos seis o quizás algunos minutos mas.

El giro de mi vida- Ariana Grande y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora