🌊 7

76 4 0
                                    



No me puedo creer lo que hice, o bueno si pero,¡Me bese con Taehyung!, Y tal vez lo peor sea que, me gustó mucho hacerlo, y si, fue algo tan repentino de mi parte que me dejó algo aturdido hasta cierto punto, aún así tuve que irme temprano del club ya que olvide que tenía una cita programada con yoonie por la mañana, pero después de ese beso estoy sintiendo como si traicionará a mi bello ángel lo cual es lo último que quisiera hacer, y ya no puedo negar que últimamente solo he estado más y más agobiado con toda la situación; al final solo me quedo descansar lo que pude para no estar despierto otra noche sobre pensando las cosas.

Ya empezada la mañana me prepare para dirigirme directo por yoonie a la mansión Min, y lo conseguí esperándome delante de la puerta sentado en las escaleras. Ya al llegar a su lado me recibió con su preciosa sonrisa de gomita, y aunque le pregunte si está bien, ya que sus ojos me parecieron algo hinchados, solo evadió el tema y le dejé pasar ya que estábamos llegando levemente tarde. Ahora diré que apesar de ser una salida planeada,(como siempre) no negaré el hecho de que me divertí como hace años no lo hacía y entre risas, y uno que otro toque sutil y coqueteo inocente decidimos terminar el día en mi departamento, y no pudo terminar mejor, ya que mi pequeño gatito me permitió no solo hacerle el amor,si no también acariciar su delicada piel, tocar y explorar cada curva y lunar de su hermoso cuerpo,y así hacerme el hombre más feliz del planeta. Y ya al estar mi pequeño descansando tranquilamente a mi lado mientras le acariciaba el cabello me invadió nuevamente la culpa al recordar todo el asunto con Taehyung, ya qué se, qué mi ángel merece a alguien que lo ame solamente a el, y yo aquí sigo dudando si siento o no algo por Kim, e imaginar como reaccionaría mi yoonie al saberlo, me causa mucha incertidumbre. Solo me quedó ver hacia la nada, mientras me preguntaba otra vez ¿Cómo llegué hasta este punto? O mejor aún ¿Cómo lo termino todo? Porque estoy casi seguro de que nada de esto terminará bien para ninguno.

Jeon Jungkook







ෆPatitasDeSugaෆ
Editado~⁠♪


SodioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora