Desde que Naruto la había salvado, hinata comenzo a sentir cosas por Naruto, lo miraba desde lejos y le daba un apoyo silencioso, le "gustaba" Naruto y esperaba genuinamente que el le correspondiera, había intentado hablar con el para poder confesar sus sentimientos pero sus nervios ganaban y terminaba desmayandose, eso la desanimaba, se desánimo más al ver que no estaban en el mismo equipo pero aún así intento buscar la oportunidad para hablarle, aunque no se pudo y con mucha tristeza vio al chico que le gustaba irse de la aldea para entrenar y buscar a su amigo.
Habían pasado casi 3 años desde que se fue Naruto, hinata había entrenado muy duro, no sólo para en algún momento convertirse en la cabeza del clan, si no también para demostrar que no era alguien debil, aunque también con la ilusa idea de que cuando Naruto viera lo fuerte que se volvió, la miraría y así obtendría una oportunidad, pero un par de mese antes del regreso de Naruto recibieron una desagradable noticia.
–Esta diciendo que Naruto se fue?–grito sakura, estaba muy alterada.
–Cuida tu tono sakura–dijo Tsunade con una mirada asesina–Así es, Naruto se fue–
–Leidy Tsunade, esta segura?–pregunto hinata reteniendo sus lágrimas.
Kiba quien estaba a su lado la abrazo, sabía de los sentimientos de hinata por Naruto, así que como buen amigo trato de consolarla.
Después de hablar un poco más todos se retiraron, pero comenzaron la conversación con cosas desagradables.
–Ese idiota, siempre arruinando todo!!–dijo sakura
–Calmate sakura, Leidy Tsunade dijo que lo buscaria para traerlo de regreso–
–Lo se Ino, pero ese idiota esta arruinando nuestros planes!!–
Siguieron hablando pero hinata y Kiba ya no prestaban atención.
–Hinata, se que estas triste y preocupada pero necesito que seas fuerte, lo encontraremos–
Hinata solo asintió y siguió pegada a Kiba, estaba muy preocupada por la desaparición de Naruto, se supone que el quería ser Hokage, no entendía que lo motivo a escaparse.
Durante los próximos 5 meses, se investigó la desaparición de Naruto, todos se esforzaban para encontrarlo, nadie (aparte ninjas de gran cargo) sabía porque es necesaria su pronta localización.
Durante estos meses hinata se mostró decidida a encontralo, pero nadie más que Kiba sabia que ella estaba muy deprimida, durante estos meses la invitaba a pasar el rato, intentaba animarla, incluso una vez intento prepararle algo aunque no término bien.
Pero de pronto Naruto llegó a Konoha, todos estaban sorprendidos, el se veía diferente, más serio.
Hinata lo había visto, quería acercarse pero Kiba negó con la cabeza, era necesario darle espacio, sabían que el no estaba aquí porque quisiera.:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
Los 9 novatos y en equipo de rock lee estaban en la torre Hokage, ya se habían enterado del pergamino, estaban enojados con los sannis pero se mantuvieron callados, escucharon todo en silencio, Kiba abrazaba a hinata.
–Naruto, que bueno que estén bien!!– Ino fue la primera en abrazarlo
–Si– dijo de manera cortante
Todos estuvieron callados y comenzaron a caminar sin rumbo, estuvieron así durante 20 minutos
–Naruto... ¿Porque regresaste?–
Kiba fue el rompió ese incómodo silencio, Naruto no dijo nada.
–Sabemos porque huiste Naruto y por eso me pregunto porque regresaste?–
ESTÁS LEYENDO
❥Almas Gemelas☙ {𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽}
FanfictionDespués de la deserción de Naruto, Hinata se da cuenta que sus sentimientos no son lo que ella esperaba. ☆࿐ཽ༵༆༒ ඩා ༒༆࿐ཽ༵☆ Todo sucedió en el momento de mi historia °•Madre•° si ven que algunas cosas no coinciden con la historia principal es debido...