Siempre Juntos

2.6K 66 34
                                    

Iré subiendo capítulos de 3 en 3 para que no sepa a poco. Por accidente subí un capitulo que no tenia planeado subir todavía ese no se si sigue disponible,pero no hace falta que lo veáis la buena es esta espero que leais mi historia y que os guste.
A y dar las gracias a Vane_Vampire_blood. Sien ella no habría conocido Bleach ni algunas que otras series mas.

Prologo:

- Her..ma..ni..to ya es..toy en casssa

Dije con dificultad debido a mi estado de embriaguez

Byakuya se me acerca con semblante serio y me dice.

- No te da vergüenza a tu edad y estar borracha.

- Vamooos no te pon..gas a siii

Me acerco y me tiro encima de el,caemos al suelo yo encima,y me acurrucó para buscar calor.

- Rukia sal de encima,ahora

Me mira y veo que esta sonrojado, mima no me creo que le aya sacado los colores.

No puedo evitarlo y se me escapa una carcajada, le miro y le planto un beso en los labios y me desmayo por culpa del alcohol .

Al día siguiente me levantó y me duele la caveza un montón.

- No volveré a beber

Me quejo

Me pongo a pensar y no me acuerdo de nada de lo que paso anoche ¿se habrá enfadado mucho mi hermano?

(2 años despues)

Capitulo 1: El comienzo

- Hermano yo ya me voy

Digo

Byakuya alzó la vista

- Bien

Me dice secamente

Salí y dirigiéndome al instituto me quedé pensando...

¿Es que siempre va a ser a si?

Estos últimos 2 años a estado raro,al principio pensaba que era por que había echo algo malo,pero con el tiempo me fui dando de cuenta de que este comportamiento se debe a que una noche que vine borracha a casa,no me acuerdo de nada excepto de que se enfado por estar en ese estado,vale que yo tenia solo 15 años pero de todas maneras no tiene por que seguir enfadado por una cosa de hace 2 años,supongo que tendré que hacer algo para que se des enfades,tal vez pueda hacer algo por su cumpleaños es en dos semanas si le pido ayuda a mis amigos seguro que me echan un cable,si eso are.

Y pensando en algunas ideas,entre en el instituto de Karakura.

- Buenos días Rukia

- Buenos días Inoue

Digo con una sonrisa

- Pasado mañana es 14 de Enero

Me dice

La miro y le digo

- Ya,¿y?

- Deberías celebrar tu cumple no todos los días se cumplen 18 años

- Lo se,pero prefiero esperar al cumpleaños de mi hermano

- Un cumple doble,parece divertido te ayudare con los preparativos

- Vale,me vendrá bien tu ayuda

Las clases transcurrieron y llego la hora de regresar a casa.

Siempre juntos(Bleach) (Ichigo x Rukia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora