Holaaaaa llevo desaparecida un montón pero esque entre que tenía un montón de deberes,exámenes he estado enferma etc no podía sorry.
Pero hoy os traigo unos cuantos caps si puedo asique empezamos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hoy me desperté y vi que miniño estaba dormidito y entonces se me ocurrió la brillante idea de coger su cámara y empezar yo el vlog porque le hiba a hacer una broma, consistía en qué le tenía que ignorar por un día=24h xd .
Entonces empecé la intro:
Pov's Tn.
Hola muy buenas, ya se que aquí hoy estabais esperando la cara de Dani no la mia pero esque hoy le vamos a hacer una broma de ignorando por 24 h así que vamos a empezar que creo que ya se ha despertado,ya viene a la cocina y voy a poner la cara por aquí entre el frutero.
Pov's plex.
Donde está tn que no esta en la cama voy pa bajo a ver si está desayunando.
P:hola mi amorrr
Tn:.......
P: que te pasa? 😂
Tn:.....
P:bueno voy a desayunar algo y de mientras si quieres me dices que te pasa miniña porfi que te pasa ???
Pasaron como 5h y plex le dijo a tn que hoy no iba a hacer vlog que le dolía la cabeza entonces se le ocurrió pedir telepizza y no pedirle nada a plex o que el crea eso por que mientras el viniese abajo para ver quien había llamado ya tendría una en su cuarto.
P:quién es!!!!!!
Trabajador:el telepizza
P:voy?
Tn tu has pedido algo?
Tn:..........
P:pelo mi amoll dime que te palsaa
Tn:......
Trabajador son 10 €
P:tome y gracias, tn ya va en serio que te pasa por que me ignoras ya no me quieres?
Entonces fue cuando tn vio que plex no iba en coña y que tenía la intención de irse a su casa Entonces como ya habían pasado 20h por 4 más no pasaba nada Entonces le dijo aplex que era una broma y el le dijo que ya no le diera más de esos sustos y se fueron ala cama.
Pov's plex.
Hoy me duele bastante el pecho no sé si decírselo a tn pero de todas maneras ya se pasará.
A mitad de la noche tn tubo una pesadilla y se abrazo a plex el cual se despertó y noto como su amiguito se elevaba entonces se lo dijo a tn y ella acepto ayudarle entonces lo hicieron y durmieron agustino los dos y a plex ya no le dolía el pecho.
Al día siguiente......
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaa mañana sigo que ds muy tardeeeee mañana si o si lo subo xauuuuu
425 palabras adeuuu 😘
ESTÁS LEYENDO
❤︎❤︎𝕪𝕠𝕤𝕠𝕪𝕡𝕝𝕖𝕩 𝕩 𝕥𝕟❤︎❤︎ ฅ^•ﻌ•^ฅ
Randomtn es la mejor amiga d monismurf la cual le presenta al amor de su vida