Ella besa su rostro delicadamente,él sintió que tiempo se detuvo en en ese preciso momento. Una acción incomprensible que hacía que los latidos de su corazón lo ensordecieran.
Apreció los hermosos labios carmesì de la bella vampiresa.
¿Què es esto que hace que mi pecho duela?
Se preguntó asustado.Vanitas abrió los ojos.Todo había sido un sueño,producto de un recuerdo agridulce.
Se palpa el lado izquierdo del rostro, donde la hermosa chica le había demostrado su afecto.
¡No sabía que esto terminaría asì!
Habló para sí cabizbajo.Luego de ducharse se preparó lo más rapido que pudo para investigar un nuevo caso.Al menos ésto lo ayudaría a no pensar en la muchacha pensó
pero todo esto se derrumba cuando y se la encuentra en la entrada del hotel._¿JE...Jeanne? ¿ Qué estás haciendo aquí?
Alzo él la voz, el corazón casi se le sale del pecho, dando dos pasos hacia atras como resultado._¡OH Vanitas! ¡Quedè con Noe a aquì!¿Hay algun problema?
_¿No.. Noe? ¿Desde cuándo tu y él...
_¡Jeanne!¡Espero que no hayas esperado mucho!
Interrumpe Noe que en un apuro hace a un lado a Vanitas, colocándose en medio de ellos dos
_¡No! ¡De hecho acabo de llegar y me encontré con Vanitas!
Jeanne hace una seña con el dedo para que él se dé vuelta._¿Vanitas? Miro atras,se volvió a ella y luego se miró así mismo para despues quitarse de medio.
_¡Perdon no te habia visto!¡disculpame! No quise hacer esperar mucho a Jeanne y..!
_¡Veo que ustedes dos se llevan muy bien eh y! Interrupió Vanitas mirando fijamente a Jeanne ¿Y a dònde van?Ella y Noe se miraron mutuamente respondiendo luego al mismo tiempo las mejillas de ambos estaban sonrojadas.
_¡Vamos aaa mmm_¡Si no quieren no me lo digan! ¡me adelantaré! ¡ Suerte!
Vanitas tenía un rostro inexpresivo pero el enojo se notaba en su tono de voz
Ambos intentan alcanzarlo pero no lo logran, asì que se separan para encontrarlo.¿Jeanne está teniendo una cita con Noe?
Se quejó jadeante, ya que apenas dio un paso fuera del hotel se echó a correr.Corrió y corrió no quería pensar yendo sin ningun sentido hasta que se halló en el puente del rio Sena.
La aguas tranquilas parecian tranquilizarlo aunque el cansancio tambien fue participe. Suspiró.¡Soy un tonto!¿como puedo enojarme con ellos? ¡Ella no me pertenece!
Vanitas se sobó el rostro agotado pero sobre todo avergonzado hasta que lentamente pasa su mano sobre la mejilla izquierda. Apareciendo nuevamente el beso de su persona favorita.
Mientras que la otra mano fue puesta sobre el borde del puente.
_¡Tal vez eso no significò nada para ella! Murmuró, sus ojos parecian estar muertos ¡siempre supe eso! Sonrió con tristeza ¡ Duele!Vanitas agachó la cabeza, ya no tenía humor para investigar así que se quedó mirando un poco más,miró el cielo dos aves volaban en pareja,los obsevó hasta que desaparecieron en el horizonte
¡Tal vez si mi vida fuera diferente yo y ella podriamos..!
Sorprendido por lo que estaba a punto de decir,quedó en silencio por un breve momento riéndose luego como si fuera una mala broma.
¡Soy un Idiota!
¡Vanitas!
Se escuchó una voz.
ESTÁS LEYENDO
VANIJEANNE****Amor secreto
FanfictionFanfic del barco Vanijeanne personajes de la obra Vanitas no carte de la autora Jun Mochizuki Resumen Historias cortas del barcoVanijeanne