¿Qué tipo de persona soy?
¿Soy una buena persona?
¿O una mala persona?POV: Yoongi.
¿Qué estoy haciendo aquí?, pensé. Para una persona con depresión y ansiedad generalizada, es una constante lucha de la noche a la mañana contra uno mismo, sin embargo la gente cuando se entera de que padeces de una enfermedad mental, estas personas que seguramente no han experimentado ciertos problemas, simplemente te dicen: "¿pero por qué te deprimes?", ¿porqué me deprimo?, simplemente creo que esta es mi misión de vida, nunca me había sentido feliz completamente, literalmente, no se que es la felicidad. No lo sé, quizás este es mi verdadero "yo".
Cuando me preguntan que qué me pasó para estar deprimido al punto de querer morirme todos los días, que donde esta el Yoongi que todos conocían, esta es la respuesta:
Min Yoongi esta muerto (yo mismo lo maté).
Cuando se trata de estar rodeado de gente, simplemente me alejo.
No me gusta la gente, no me gustan las grandes multitudes, no me gusta convivir, no me gusta nada.
Tal vez necesito un poco de amor propio o ajeno, pero seguramente esa persona se va alejar de mi cuando descubra quien soy verdaderamente.Y claro, si me enamoro y se va, yo seré el que termine mas mal, yo soy el que se enamora al último y ama para siempre.
Tal vez no nací para ser amado, solo para amar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
people ;; ym.
FanfictionYoongi odia a la gente, pero por alguna razón, no odia a Jimin. actualización: lunes y jueves.