0.2

3 0 0
                                    


POV: Yoongi.

Otra vez me sentía cansado, y eso que me acababa de levantar. Aún no sabía si estaba disociando o realmente me encontraba ahí, en un cuarto de hospital.
Los doctores hablaban fuera de la habitación con mi mamá, la mujer que se mataba trabajando para que su hijo el "pianista prodigio" tenga buenos estudios y no cometiendo intentos de suicidio cada 5 meses.

Como era de esperarse, me internaron en un hospital psiquiátrico, ¿por qué todo aquí es tan blanco?, me lastiman mis ojos. Entre tantos formularios que mi mamá tenía que llenar, decidí explorar aquel lugar. Todos los cuartos eran blancos, había gente que no estaba bien de sus facultades mentales (obviamente) caminado por los pasillos ya sea solos o acompañados de una enfermera. ¿Realmente estoy así de loco?, sentí una clase de escalofríos cuando pase por un cuarto donde tenían a un sujeto atado con una camisa de fuerza, no estaba tan lejos de terminar así, vaya.

Una vez completo el papeleo de el hospital, me asignaron un cuarto, afortunadamente me había tocado solo, en la habitación solamente había una cama, una cajonera, dentro de esta estaba el "uniforme" que tenía que portar todos los días, una bonita pijama blanca con puntos azules, vaya mierda.
Una vez termine de instalarme en mi hotel de 5 estrellas, nuevamente salí a perder el tiempo caminando por los pasillos del hospital, había un grupo de estudiantes en batas blancas, ¿que hacían aquí?, no se, pero decidí huir.

Cuando veía un grupo de adolescentes de mi edad, huía, me es muy fácil evadir gente y un posible tema de conversación incomodo, normalmente suelen preguntarte el porqué soy tan pálido, por que mi pelo está deslavado si antes era color menta, por que esto, por que lo otro, simplemente no me agrada la gente, me siento mejor solo. El pasillo donde me metí me llevo directamente al jardín del hospital, no era muy grande, pero algo me decía que pasaría la mayoría del tiempo ahí.

No me quejaba de lo poco que había visto, ningún paciente estaba loco al 100% (hasta ahora), pero lo más impactante que vi fue a un niño de aproximadamente 10-11 años en el lugar, me dieron ganas de hablar con el pero sentí que en algún momento me pondría un golpe como a las enfermeras del lugar, claro que sentí escalofríos, pero por fin estaba en buenas manos.
Aquí tienen una norma que si el paciente consigue mejorar en un lapso de 5 meses (dependiendo de su diagnóstico) el paciente podrá estar en libertad condicional haciendo cierto servicio social, pero aún siendo medicado.

Honestamente yo no creo salir de aquí ni en 5 meses ni 3 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

people ;; ym. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora