Tal vez no fui suficiente, tal vez no fui la amiga que esperabas, tal vez no te di el cariño que querías, pero lo intente.
Intente ser lo mejor para ti.
Recuerdo despertar y ver que me habías etiquetado en más de 16 videos, luego no volvió a suceder
¿No merecía más dedicatorias?
Recuerdo estar orgullosa de cada paso que dabas, te estabas alimentando mejor, estabas mejorando, me diste las gracias por ayudarte pero...
¿Solo me querías para tus recaídas?
Me presentaste a tus amigos, eras feliz con tu grupo, tambien con tus novias, una nueva cada mes o semana, siempre le dije a cada una que la amabas.
Amaste a tus parejas pero no pudiste quererme
Conocí a otras personas, pero no eran tú, siempre te puse por encima de las personas que conocía, contestaba rápido tus mensajes, pero nunca fue suficiente para ti.
Siento que nunca fui suficiente para tí.
Me dijiste que no tenía reemplazo, que era única, pero siempre que tenías una pareja nueva me convertía en una segunda prioridad.
Siempre te apoye con todas tus relaciones.
Te enojabas mucho con las personas que me hacían daño.
Tú me hiciste daño, pero eso nunca importo.
Siempre dije que si me hacías daño te iba a perdonar, porque aunque tus palabras me dolían, yo podía aguantar todo por ti.
Llore por ti en silencio.
Siempre dije que amar era algo complicado, me cuesta dar cariño, me cuesta mucho expresarme y mucho más querer a alguien, te lo dije, pero nunca pensé que no te importara lo que sintiera.
Nunca pensé que llegaríamos a esto.
Perdón por no ser lo que deseas, perdón por no ser lo que esperabas, perdón por estar tan apegada a ti sin darme cuenta que ya no me querías en tu vida.
Perdón por no ser lo que necesitabas.
No puedo estar a tu lado y eso duele, no pude disfrutar nuestra amistad al 100% por la distancia y lamento no poder hacer lo posible por ir, pero tal vez ni estando cerca hubiésemos podido salvar esto.
Salvar lo nuestro.