Única parte

77 10 4
                                    

Está historia va dedicada dami2517 quien me pidió la continuación de la pareja secundaria del o.s del Minsung.

Una disculpa preciosura, me tarde mucho pero espero sea de tu agrado.

[•••]

Desde hace días Jeongin ha sentido que Hyunjin (su novio) no le está poniendo la suficiente atención. Esto es debido a un chico nuevo que llegó robando miradas y es obvio que incluso a Hyunjin le había llamado la atención. 

Lo que más le sorprendió a Jeongin fue el hecho de que su novio haya invitado al chico nuevo a su fiesta y actuar como si eso no hubiera ocurrido. Sin embargo, Jeongin no se va a quedar así, va a demostrar quién le pertenece a quien. Claro que sus planes solo el lo sabía, no quería que nadie lo estropeara. 

[•••]

Jeongin estaba con su amigo, una vez más animando al muchacho por su fallido enamoramiento.

—Vamos Jisungie, mejor deja de verlo —lo tomó por los hombros—. No vale la pena, mejor di que si me acompañas a la fiesta de Hyunjin.

Jisung miró con tristeza a su amigo.

—No puedo, sabes que no me gusta eso.

—Bien, pero debes saber que no es bueno enfrascarse en esto.

—Lo sé, estaré bien.

Jongin dejó a su amigo ya que su novio le marcó. Suspiro esperando que Jisung superara a ese idiota.

[...]

Jeongin se estaba arreglando y miró su celular cuando le llegó un mensaje.

H. Jisungie:

Sí iré, Changbin me ha invitado.

Jeongin se emocionó.

                                                                                                                                                   Inie:

                                                            ¡Yay! paso por ti en una hora, debo asesorar tu vestimenta.


Se perfumó, colocó un poco de base para tapar pequeñas imperfecciones y bálsamo labial para darle un toque jugoso a sus labios. Quiere que su novio solo tenga ojos para él, por eso su outfit era igual de perfecto que el resto de su plan.

Después de ayudar a su amigo, llegaron a la fiesta. La música se escucha por todas partes y las personas están distribuidas de afuera hacia adentro. Caminaron hasta llegar al punto principal de la fiesta y se dio cuenta que su novio estaba mirando de más a ese chico y por otra parte Jeongin sabía que tenía muchas miradas encima, el sabe lo lindo que es, claro que si.

—Vamos a saludar, Sungie.

Ambos empezaron a saludar a varios de sus conocidos, ambos estaban siendo elogiados por su lindo outfit. Sin embargo, Jeongin es el que más elogios se ha llevado pues su camisa es casi transparente, su cabello rubio rebelde dando una apariencia atrevida, un conjunto de cuero apretando sus piernas, su cuello con un gran collar que dice "BABY" y finalmente un maquillaje ligero pero las miradas son desviadas a sus labios rojos como cerezas.

Hyunjin estaba platicando animadamente con el chico nuevo, hablan de cosas triviales y sin mucho sentido. Aunque por otro lado esperaba que bangchan no se tardara tanto ya que Hyunjin invito al nuevo porque se robó por completo la mirada de su amigo y claro que se sentía muy feliz y ayudaría a su amigo, pero gracias a eso no ha estado con su lindo novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mine [HyunIn] O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora