capítulo 2: 7 días.

749 86 5
                                    

Día 1.

En un hermoso día, sábado para ser más exactos, un joven estaba parado enfrente de lo que parecía ser una mansión, pues ya era el día en el que empezaría a trabajar en el proyecto con su compañero de clase, tocó el timbre y en un par de segundos un par de sirvientes lo llevaron a la entrada del hogar donde se pudo encontrar con hombre de unos 25 años de cabello blanco, se trataba de la estrella del heavy metal, Hades.

Hades: mucho gusto, mi nombre es Hades, el segundo hermano mayor de la familia. - dijo extendiendo su mano.

____: e-el gusto es mío. - dijo correspondiendo a aquel saludo. - m-mi nombre es ____ y soy un gran fan de su música.

Hades: me alegra, siempre es bueno el conocer a un fan, por cierto ¿Tu eres el chico que ayudará a mi hermano con su proyecto?

____: a-asi es. - dijo algo nervioso ya que estaba conociendo a uno de sus ídolos.

Hades: bien, entonces te guiare a dónde se encuentra la habitación de Posei.

____: Posei? - dijo algo confundido al no saber de quién hablaba.

Hades: claro, Poseidón, así le digo de cariño. - dijo el albino sonriendo. - me imagino que tú también has de tener algún apodo.

____: b-bueno, mis amigos me dicen Star.

Hades: Star? - entonces se puso a analizar a aquel chico de pies a cabeza. - ya veo, es por tus ojos ¿Oh me equivoco? Tienes unos ojos muy brillantes, como si tuvieras estrellas en tus ojos.

____: ti-tiene razón.

Hades: bien, me agradas, Star.

Entonces se podía escuchar a alguien bajando de las escaleras, se trataba del rubio perfeccionista.

Poseídon: ¿así que ya llegaste? - dijo sin voltear la a vista. - vamos a mí habitación para terminar rápido.

Hades: saluda adecuadamente Posei. - dijo a su hermano que como siempre se mostraba desinteresado.

Poseídon: tsk, cómo sea.

Hades: por favor perdonalo, el no sabe cómo ser educado, pero en el fondo es una buena persona.

____: descuida, todos en la clase ya conocemos su comportamiento así que ya estamos acostumbrados.

Poseídon: ya apresurate remora.

Hades: Poseídon, por favor comportate. - dijo pero el oji-azul ni siquiera le prestó atención. - ¿Sabes que? Olvídalo, ya no importa. Fué un gusto conocerte Star.

____: igualmente señor Hades.

Y así pasaron las horas, en cuanto a interacción no hubo mucho, más ____ pudo descubrir que poseídon es un fan de la música de Hades, ya que tenía todos sus álbumes, (al menos tenemos algo en común) pensó para si mismo aquel castaño.

Día 2.

Narra ____.

Realmente no es tan malo el interactuar con poseídon, además de compartir gustos musicales eh descubierto que también le gusta el mar como a mi, realmente es un buen tipo apesar de que llegue a ser alguien un tanto agresivo.

the ocean and the stars. (Poseidón x male Reader) shuumatsu no Valkyrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora