☄️

12 0 0
                                    

❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨

Remember ¡!

¿viste lo hermosa que estaba la luna? tan grande, tan brillante, tan única y especial, fue una maravilla verla y pensar en ti, te dedicó esa luna, te dedicó todas las estrellas que puedas ver en la galaxia, te dedicó todas esas canciones de amor que puedas encontrar, te dedicó todos esos poemas que puedan existir en cualquier idioma, te dedicó todo, te dedicó mi amor y cariño, te amo.

tu vales la pena, la espera, el tiempo, las horas, la vida, las sonrisas, las lágrimas, el frío y el calor, las noches y los días. tu vales todo para mi y eso nunca cambiara <3

si sumas todas las infinitas estrellas del cielo, todos los granitos de arena en cualquier lugar que puedas encontrar, todos los colores que puedan existir, todas las flores, rosas y árboles que hay en el mundo y todos los latidos que hayan existido en el mundo, comenzarias a tener una idea de lo mucho que te amo.

si en algún momento te sientes mal o si piensas que sin ti todo fuera mejor, recuerda que soy tu fan #1 y siempre te apoyaré y tratare de hacerte sentir mejor, pq solo tu mereces todo lo bueno !!

tu simplemente no tienes comparación, no hay nadie que pueda reemplazarte o tomar tu lugar, jamás lo habrá. por más que entre gente a mi vida, seguiré mirándote a ti, como siempre lo hice y lo seguiré haciendo. osea, tengo al mejor chico a mi lado ¿porque mirar a otra persona?

¿te cuento algo? yo estoy muy orgulloso de ti y no sabes cuanto, cariño se que todos los días son difíciles pero apesar de eso sigues adelante, te admiro demasiado y créeme que todo tu esfuerzo lo valoro muchísimo. ¿Tú? Tú te mereces el premio a la persona más fuerte y valiente de este mundo, te admiro y amo demasiado mi amorcito ❤

PARA EL AMOR DE MI VIDA CHINGA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora