INTRODUCCIÓN

0 0 0
                                    

NARRADORA*

Tu nombre es T/N tienes 20 años, eres una chica un poco reservada, mides 1.65, pelo color castaño claro, ojos cafés obscuros, eres de piel no tan clara pero tampoco muy obscura,eres de complexión delgada y tienes un lindo cuerpo, por lo cual no le caíste muy bien a muchas chicas de tu escuela.
Cuando llegaste a Corea tuviste que tomar clases para poder aprender coreano.

Min Yoongi es el típico fuckboy de la escuela ya que es demasiado serio y antisocial, tiene 28 años, es de tés pálida, de pelo color rubio, mide 1.75, pocas veces son las que se le ve sonriendo, es el capitán de la clase de baloncesto, tiene un grupo de amigos el cual está conformado por:
Kim Namjoon
Kim Seok Jin
Jung Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Jeon Jungkook
Los 7 chicos son considerados los más guapos del instituto.

Kim Namjoon: Es el líder del grupo, tiene 26 años, mide 1.81, tiene el cabello rubio al igual que yoongi, es amable y social, tiene una hermosa sonrisa ya que cuando sonríe se le forman unos hermosos hoyuelos, saca excelentes notas por eso todos en el instituto lo admiran mucho, por el momento Namjoon no está interesado en ninguna chica, el prefiere enfocarse primero en sus estudios y después en su vida amorosa, pero aún así tiene a muchas chicas detrás de el.

Kim Seok Jin: Es el mayor del grupo, tiene 29 años, mide 1.79, tiene el cabello de color café obscuro y es apodado el "Worldwide Handsome", apesar de su edad no ha tenido ninguna novia, el prefiere preocuparse en el mismo y no por una chica, aún así tiene a muchas chicas detrás de el.

Jung Hoseok: Es el más sociable del grupo, es un chico tierno, amable y divertido, tiene 27 años, mide 1.78, tiene el cabello café obscuro al igual que Jin, y tiene una hermosa sonrisa, además es el líder de la clase de baile, Jung Hoseok es el tipo de novio que todas las chicas desearía tener, es por eso que tiene a muchas chicas detrás de el.

Park Jimin: Es el mejor amigo de Yoongi, tiene 24 años, mide 1.76, tiene el cabello rubio al igual que Namjoon y Yoongi, apesar de tener una apariencia de ángel y de bebé, se ha llevado a varias chicas a su cama, tiene varios apodos como: Mochi, Minnie, Jimin-ssi entre otros, pero le gusta que lo llamen por su nombre (ósea Jimin), ya que se siente más cómodo así.

Kim Taehyung: Es el segundo más pequeño del grupo, tiene 23 años, mide 1.78, tiene el cabello café obscuro al igual que Jin y Hoseok, y es uno de los chicos más guapos del grupo, ya que con su hermosa sonrisa cuadrada enamora a muchas chicas, apesar de su apariencia sería a tenido varias novias pero ninguna a logrado estar a su nivel según el.

Jeon Jungkook: Es el más pequeño del grupo, tiene 22 años, mide 1.80, tiene el cabello negro y es el líder de la clase de educación física, apesar de su edad tiene a muchas chicas detrás de el, le gusta que le digan JK, ya que siente que su nombre es muy largo.

MI ESPOSA, MI SIRVIENTA - MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora