Op.
(los muchachos siguieron caminando así asta entrar a la UA, pero se tuvieron que separar cuando entraron a la aura para hacer el examen escrito, los únicos que terminaron juntos eran Izuku y Kardia en el fondo).
Izuku -susurrando-: oye recuerda, si sabemos la respuesta se la decimos al otro, ok?.
Kardia -susurrando-: ok.
Cementos: Ya es hora de escribir la prueba, dejen la cháchara para después, los exámenes serán entregados... .
(en eso de los pupitres se abre una compuerta y de ella salen los exámenes).
Cementos: Ahora.
(en eso todos empezaron a hacer los exámenes, incluso algunos de tan solo leer las preguntas se iban).
Con Izuku:
Mente de Izuku -leyendo el examen-: Tema 1: Pregunta 1: Si un ciego no le ve el problema a que un inválido pise una araña, por que las dos torres gemelas preguntan "a qué hora pasa el avión"?.
Izuku be like:
(Izuku solo miro el examen con cara de WTF).
Izuku: Esto es una mierda!!!.
Con Kardia:
(a ojos de Kardia, el veía gerogrificos en vez de letras en el maldito examen).
Mente de Kardia -leyendo el examen-: Aver, Tema 2: Pregunta 3: Si un elefante bebe rosa se sube a una patineta y baja una pendiente a 1.000kl/h, cual es el número químico del hiero?.
Kardia be like:
ESTÁS LEYENDO
De Amigos a Enemigos.
RandomLos derechos de esta historia es de mi colega @IndrauchihaTX