10AM

49 3 33
                                    


Dedicado a txgjk21 y Vaegiseok

Gracias.

Volví a cerrar la cortina, dandome por vencido de que el sonido de tus llaves se asome en algun momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a cerrar la cortina, dandome por vencido de que el sonido de tus llaves se asome en algun momento.

¿Que hora es? No se, pero estoy seguro que no he dormido nada por ti.
Han pasado días desde la última vez que dormiste a mi lado y comienzo a olvidar tu cuerpo y tu calor.
¿Acaso te pasa lo mismo?
Estoy seguro que no, mis besos y abrazos han sido borrados de tu piel por un misterioso alguien que lentamente te esta robando de mi lado. Lo cual sigo preguntandome porque ¿porque ahora?

¿Que hice?

Estoy asustado y vivo con la incertidumbre de que un día vuelva a casa y no este nada tuyo, nada que pueda mantener vivo tu recuerdo o la esperanza de que volverás.

Este juego del sube y baja nos me hace mal, me hace mal, estoy consciente que no es sano pero me aferro a ti tan intensamente que yo mismo me provoco el dolor.

Tal vez soy un tonto por seguir contigo, sigo junto a ti como perro faldero aun sabiendo que tu me quieres abandonar en medio de la desolada carretera, aun así sigo siendo fiel, sigo fiel al amor que surgió y que me niego a que se apague.

Soy demasiado debil para dejarte ir así que te pido que te alejes de una vez de mi.

Aléjate de mi, porque a este paso no aguantare mas, el dolor podra mas que yo, el amor perdido y ciego podra mas que yo.

De nuevo me encuentro despierto, de nuevo he vuelto a esperar tu llegada lo cual claramente no ocurrirá, esta vez dormí un rato abrazando tu almohada pensando que eras tu quien me abrazaba como en esas noches heladas de invierno. Al abrir los ojos siento el vacío no solo en la cama, si no también en mi corazón.

No tengo que ser adivino para darme cuenta que no estas.

Son las 10 de la mañana, otra vez creo que no he dormido nada, supongo ya que me he acostumbrado a ya no medir el tiempo para intentar no sufrir tanto ti ausencia, ya me he acostumbrado a ver los preciados amaneceres como algo común y sin sentido. Sin ti nada tiene sentido, todo pierde su color. Me encuentro en un mundo azul y gris.

Esto que se supone que tenemos poco a poco se va apagando, ya no esta funcionando como queremos.

Tal vez debí dar más por mi parte, debí ser mejor contigo y cuidarte más. Esta ansiedad me mata, todos los días me pregunto que fue lo que hice mal para que te alejes de mi, para que dejes de abrazarme con cariño cuando volvia a casa, dejaste de dar lo que yo siempre te di.

¿Porque?

¿Que hice mal?

¿Puedo remediarlo?

Som las 10 de la mañana y sigues sin llegar a casa. Te sigo esperando porque quiero hablar esto, quiero enfrentar esto y salvar lo que tenemos, volver a amarnos, hacer que vuelvas a amarme como al inicio.

10 AM [ᵒˢ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora