Alma Gemela

285 28 14
                                    

Una noche fría de otoño, vino al mundo en medio de la familia Xiao un hermoso bebé, sus padres lo llamaron por nombre Zhan. No podía haber criatura más bella que esta. De piel blanca como la nieve, hermosos ojos grandes y cubiertos de bellas pestañas que parecían abanicos, sus labios eran como un delicioso melocotón y en su labio superior instalado un coqueto lunar y de cabello negro como la noche. Las enfermeras al verlo quedaron enamoradas, nadie era inmune al encanto de este ángel recién nacido. En otro sector de la ciudad de Beijing, nacía también otro ángel. Su nombre Wang Yibo. Este era de una belleza sublime,  tez blanca como porcelana,  ojos marrones, pelo rubio, una hermosura.

Difícil creer que podríamos haber dos criaturas tan bellas en un mismo lugar.

Esa noche comenzó a gestarse la más grande historia de amor que han podido conocer.

Desde muy pequeño Zhan soñaba con su príncipe Lan Zhan, de cabellera larga y porte de realeza, solo se podian ver claramente los ojos de la persona pero sabe que si alguna vez se encuentra con él, enseguida lo sabra. Al principio no entendía por qué soñaba con este hombre, pero con el pasar de los años fue descubriendo que era parte de una vida pasada y que esta había sido su alma gemela.

Ni para Zhan ni para su familia fue extraño  que no tuviesen pareja, ya que este siempre decía que estaba en busca de su alma gemela y que cuando la encontrara no la dejaría jamás.

En casa de Yibo pasaba lo mismo, los sueños de un hombre con cabellera larga y negra con un listón rojo en su pelo y una flauta en las manos llamado Wei Ying, eran recurrentes para el joven que ya contaba con 18 años. Al igual que Zhan esperaba su alma gemela por lo que jamás tuvo pareja.

Como juego del destino ambos jóvenes estudiaban en la Universidad de Beijing,  pero hasta ahora no se habían encontrado. Esto debido a que Zhan estudiaba de día y Yibo en la jornada de la noche.

Un día Yibo debió tomar una clase extra, la que sólo se impartía de día, por lo que se levantó en la mañana,  se baño,  se vistió, tomó su desayuno y se fue a la universidad.  Justo cuando hacía ingreso por la entrada principal y producto de que iba con la cabeza agacha, no se percató que del otro sentido de la calle venía un sonriente pelinegro conversando con uno de sus amigos, el cual le dijo una tontería y este le respondió con un empujón, el cual fue esquivado por su amigo Yubin y recibido por nuestro despistado Yibo. Al sentir el empujón, Yibo levantó la cabeza y se encontró con los ojos de Zhan , quien lo miraba fijamente ya que lo había reconocido como el adorado Lan Zhan de sus sueños. Yibo a su vez,  había quedado congelado al ver los ojos del hombre que lo acompañó en sus sueños toda su vida. En ese momento para Zhan y Yibo sus vidas hicieron click ya que al mirarse al los ojos, lograron ver en el otro sus vidas pasadas y se reconocieron como Almas Gemelas. No fueron necesarias las palabras, ya que al momento de mirarse se dijeron todo por lo que fueron acercando sus labios lentamente hasta darse un beso lleno de sentimientos. Después de un interminable beso,  Yibo dijo: al fin te encontré mi Wei Ying. A lo que Zhan respondió:  Lan Zhan eres tu mi alma gemela.
Luego de ese fortuito encuentro Zhan y Yibo no se apartaron más y al terminar sus estudios se casaron y se fueron a vivir a una linda casa con un hermoso patio y muchas habitaciones ya que pensaban adoptar muchos niños y ser felices por siempre.

Gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer esta corta pero bella historia.  Nos vemos pronto.

Compendio YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora