2026

86 15 2
                                    

(Se escucha al animador de televisión) Hoy 5 de Octubre de 2026, se informa a los fans de la nación que la famosa pareja de cantantes y actores, Wang Yibo y Xiao Zhan, han contraído matrimonio en la catedral de Milán, ubicada en la bella Italia. Según la enviada especial, Wang Mei, la ceremonia fue muy íntima, sólo la familia y amigos de ambos artistas. Entre los invitados se encontraban, Angela Chan, Henry Lee, Wang Jackson.

En la mañana

POV ZHAN

Al fin llegó el gran día, después de casi 8 años juntos, hemos decidido unir nuestras vidas para siempre.

No ha sido fácil nuestra relación, ya que como lo saben, en China no está permitido el matrimonio de dos personas del mismo sexo, por lo que tuvimos que reunir a la familia y a los amigos de ambos y viajar a Milán-Italia, para poder realizarlo.

Pero ha valido la pena, cada día compartido con mi Yibo didi ha sido maravilloso, desde el primer día que lo vi, se metió en mi cabeza y en mi corazón ❤️ .

Sé que nuestros seguidores estarán felices por nosotros, ya que esperaban con ansias esta fecha, casi tanto como nosotros. Y aunque en primer lugar no habíamos planificado la boda en esta fecha, todo se dio al final como las tortugas y las onlys lo habían proclamado en las diferentes redes sociales.

Mi Yibo didi, debe estar nervioso porque aún no he llegado, pero como el me dice amorosamente mi esposita, hoy lo haré esperar y así podré contarles lo que ha pasado en este tiempo juntos.

En estos años no han sido pocas las veces en que nos hemos visto involucrados en chismes de la prensa rosa, gracias a la gran confianza que tenemos Yibo y yo, hemos salido airosos en cada una de ellas. No se cuál es el afán de la gente de darte como pareja al primero que se les ocurre. Que si Yibo estaba comprometido con una chica de clase alta, que si yo era pareja de Yanzhi, etc. Supieran que desde el primer día que nos conocimos entregamos nuestros corazones al otro, por lo que todo este tiempo hemos sido fieles a nuestro amor.

A pesar de que le tengo mucha confianza, hubo una vez que no pude controlar mis celos y Yibo didi tuvo que verme la cara de pocos amigos. En esa oportunidad Yibo estaba grabando un programa de baile SDC3 y realizaba una batalla de baile, en eso aparece un chico que se le acerca demasiado y según mi apreciación, le coquetea sin pudor, Yibo le responde el reto de baile y también se le insinúa. Cuando lo vi, lo quise matar, por lo que le pedí a mi manager que inmediatamente comunicaré con él, lo hizo y al momento de escuchar su voz lo único que atine a decirle fue que si no quería que terminara con él en ese instante, tomara sus cosas y se viniera inmediatamente a casa. Obviamente lo hizo y al llegar me encontró con la cara roja de enojo. El pobre no entendió lo que pasó, solo después que le conté lo que había visto en la televisión, se disculpó aludiendo que solo era un show, que yo era la única persona que el amaba. Al final lo entendí y luego de muchos besos y abrazos de su parte, logré recuperarme de mi enojo.

Claro está que también mi Yibo didi tuvo que pasar por un mal rato producto de una escena que tuve que grabar con Yanzhi. Hacía días que no nos veíamos producto de nuestros trabajos, por lo que en cuanto Yibo tuvo un tiempo, me vino a acompañar al set de grabación en el que estaba realizando una escena con Yanzhi. Todo iba bien hasta que tuve que besarla y luego abrazarla por un buen rato, a Yibo que estaba en el set no le gustó para nada la escena y se fue molesto a la habitación, yo tuve que esperar un rato para terminar de grabar y luego me fui a la habitación para tratar de calmarlo, porque realmente estaba muy celoso por la escena que había visto. Me dijo que no debía permitir que nadie me besara, que solo el tenia derecho a hacerlo. Me sonríe y lo abracé y tal como me lo dijo el antes, yo le señale que el era al único que yo amaba y que lo otro solo era una simple actuación.

POV YIBO

Cuando conocí a Zhan en el programa DDU, me encantó y desde ese momento lo comencé a seguir en las redes sociales. Le daba like a todo lo que el publicaba. Esperaba la oportunidad de volver a verlo y esta se me dio cuando
postulé a la serie The Untamed, sabía que el iba a ser uno de los protagonistas, por lo que obviamente yo quería ser el compañero y luego de haber enviado en dos ocasiones mis documentos, la tercera vez fui personalmente al casting y logré el papel de Lan Zhan, gracias a ello pude conocer más a mi Zhange y enamorarme por completo de él.

Aún no puedo creer que en un rato más al fin seré el esposo de mi Zhange. Costó pero lo logré. Si me conocen, sabrán que siempre logro lo que me propongo y cuando vi a mi Zhange por primera vez dije ese hombre será mío. Y así fue.

Nuestra relación no fue fácil, ya que en un principio Zhan no aceptaba que sentía algo más que una amistad por mi, ya que llevaba 27 años siendo heterosexual y no iba a cambiar de gustos de un día para otro.

Por mi parte siempre supe que no me gustaban las chicas, pero que los chicos no me eran indiferentes, por lo que para mi no fue un problema el haberme enamorado de Zhan.

Sé que mi perseverancia hizo que Zhan fuera aceptando que sentía cosas por mí, que no me quería como hermano menor o como amigo, que realmente era amor lo que sentía. Claro que esto se logró recién cuando terminamos la serie y el viajó a Japón, según el necesitaba aclarar su cabeza. Gracias a Dios el tiempo separados hizo que mi Zhange aceptara lo que sentía por mí e iniciaremos nuestro noviazgo.

Estoy nervioso, Mi esposita aún no llega, no se habrá arrepentido en el último momento, no puede, no puede, me muero si no llega. Sin él no soy nada, el es mi cable a tierra, mi complemento, mi otra mitad, mi alma gemela.

POV ZHAN

Amigos míos tendré que dejarlos me voy al encuentro con mi amado, lo he hecho esperar mucho y no quiero que piense que me he arrepentido de casarme con él, es por eso que me despido y les pido que nunca dejen de soñar, que con voluntad y perseverancia, hasta los deseos más difíciles se pueden cumplir. Adiós los amo a todos y gracias por darnos su cariño. Xiao Zhan

POV YIBO

Soy Wang Yibo y me despido de ustedes porque viene entrando el amor de mi vida porque hay un matrimonio por realizar y ese es el del YIZHAN.

Narrador

Al pie del altar se encuentra un hermoso varón, de piel blanca como la porcelana, cabello y ojos marrones, vestido con un ambo blanco, pantalón blanco, camisa blanca y corbata de moño negra. En su rostro se refleja la gran emoción que siente al ver entrar a su alma gemela, a su amado Zhange del brazo de su madre. Zhan viste un traje a juego con Yibo y luce una sonrisa que alegra hasta el más serio de los hombres.

Al fin darán el sí frente a su familia y amigos y aunque en su país no se acepte su amor, ellos lo pregonarán a los cuatro vientos, ya que desde ese día iniciarán su vida de casados en otro continente, en un lugar en donde el amor chico x chico no es pecado, solo es amor.

FIN

Fui tan feliz al escribir esta pequeña historia porque realmente es como me gustaría que fuera la historia del YIZHAN.

Cariños Lan Clau

Compendio YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora