~•3•~

13 2 0
                                    

No había nadie que vistiera de otro color que no fuera negro, y un gato gris lloraba como que si fuera una tormenta mientras veía aquel pequeño ataúd que contenía el pequeño cuerpo de su cachorro

Esto es su culpa! Si no hubieras entrenado a tus perros para que mataran gatos mi hijo estaría con vida! — Grito el gato al perro
— Tal vez esto no hubiera sucedido si hubieras cuidado y educado bien a tu hijo! — Le grito de vuelta el perro, se sentía culpable, pero al mismo tiempo ya le tenían arto los gritos del de pelo gris
— Eres un... — Acenix no pudo seguir, su esposo lo abrazo para que no siguiera peleando, entendía que le dolía, a el también e imaginaba que que al gato el doble.



El gatito no lo resistió mas :c
Su esposo lo apoyo y Jhon esperaba que el apoyo fuese mutuo pero no fue así, busco apoyo en Trollino ya que en su gatito solo hallaba dolor, claro, sin dejar de apoyarlo, pero el gatito pensaba que a Jhon no le importaba y le dolía mas, así que en una noche de luna llena decidió colgar una cuerda en una barra de dominadas para puerta, la cual usa su esposo para hacer ejercicio, el, al ser bajito ni saltando llegaba, Jhon tenia que saltar para alcanzarlo, así que puso un piso, se subió, se ato y tiro el piso.

Nuevamente todos estaban vestidos de negro, ahora Jhon lloraba a mares, perdió a su Esposo e Hijo, pero no por eso se les uniría, tal vez acenix lo quisiera pero su hijo no, a su hijo jamas le pareció el suicidio, y el estaba decidido a vivir por ellos, no se rendiría y siempre los mantendría con el...

Aun que tenga que robar sus cuerpos los mantendría con el...

HAAAAAA!!! ;-; ~jonix~ 2 :>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora