El historial de cada persona 😔

19 3 0
                                    

Todo esto viene directo del corazón, buscando remediar un problema con razón, a quien puramente demostró todo su amor y pagando cobardemente causando una traición.

El recuerdo más viejo que tengo de mi, es de un yo pequeño despertando en su cama sin reconocer como había llegado, donde estaba o quién era solo sabía que al fin estaba en su hogar.

Solo horas después de tener conciencia descubres lo cruel que es la vida...

Descubrí el rechazo...
Descubrí la soledad...
Descubrí la injusticia...
Descubrí la traición...
Todo esto antes de los 10 años...
Siendo siempre el niño gordo del salón, siendo el rezagado, el que siempre fue elegido al último...

No considero que eso sea obstáculo, agradezco todo lo que viví, porque gracias a eso aprendí a superarme ser una mejor persona y crecer como ser humano.

Todos los días aprendes algo nuevo conforme el ambiente que te rodea... En mi caso siendo el rechazado nunca aprendí a tratar con la gente, me costó mucho llegar a hablar con la seguridad con la que hablo, me costó mucho tener la apariencia que tengo, y aprender a respetar el espacio de la gente porque con cualquier muestra de afecto, doy todo mi lealtad a la más mínima muestra de afecto, soy una persona dicen "pendeja" algunos otros "noble".

Cada persona tiene su historial, cada persona tiene sus antecedentes, cada persona tiene su pasado, conozco mi presente y seguro estoy de que te quiero en mi futuro♥️🥺...

Quiero tener una oportunidad de intentar las cosas de la mejor forma, porque dejando de lado lo malo, cada segundo contigo valió la pena, cada minuto se fue de volada por ser un momento tan especial, con una persona igual de especial.

Estoy comenzando a acudir a ayuda profesional, iré a la experiencia de apoyo para complementarme como persona, quiero dar a la vida todo lo bueno que me ha dado, a Dios agradecer por haberte puesto en mi vida quiero, intento y lograré ser una mejor persona, una persona que mereces, la persona que necesites, la persona que te cuide, quién te quiera y tenga el privilegio de decir que conoció el cielo en la tierra.

Respetarte como se debe y como te gustaría que lo hiciera... Hacer las cosas bien.♥️

¿Podrías perdonarme? Juro con el corazón hacer las cosas bien, considero que vale la pena hasta dar la vida por ti, porque posiblemente no sea tan importante para ti, pero tu para mí eres la vida entera.

Te quiero mucho... Podrías considerarlo??

(Si tú respuesta es si 💎
Si tú respuesta es no 🙁
Espero tu respuesta en WA espero sea si... No sabes cuánto te extraño...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POEMA AL CORAZON M♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora