ETAPA 4: Manifestaciones sobrenaturales

22 0 0
                                    

Si el uso de tus pensamientos no fue suficiente, La Nueva Orden Mundial tiene algo mas poderoso preparado. Otro lanzamiento sobrenatural y ficticio, pues en esta etapa los ¿Alienígenas? se van a hacer presente, bueno, con todas estas etapas ¿Qué mas importaría? pues déjame informarte, esta total y falsa llegada de los extraterrestres va a hacer otro engaño para la humanidad. La "Invasión extraterrestre" se aplicaría a ciudades importantes de cada país, y esto se haría mas real pues las Naciones Unidas intervendrían, dejando que los países ataquen de forma no pacifica a los "alienígenas" y haciendo que esta "guerra espacial" se vea aun mas real puesto que toda la potencia militar apunte hacia la tierra, dejando así que la vida humana crea que son ataques de los Alienígenas. No conforme estos ataques harían que ya no exista ninguna religión activa, ya que el fin de esto seria que todos creyeran en El Nuevo Orden Mundial.

Por lo tanto los cristianos creerían en esto, ya que en esta falsa invasión alienígena intervendría un milagro divino de la nueva religión haciendo que sin mas, todo el mundo cayera en la creencia de La Nueva Orden Mundial..

Por ultimo gracias a las ondas que controlan tu mente, harían que tu visión te engañe. Haciendo que veas muchas mas cosas de lo normal, como fantasmas, espíritus, etc. Volviendo ala humanidad loca, empujándola a crisis emocionales, y el suicido...Dejando libre Que La Nueva Orden Mundial Tenga el poder entero sobre la humanidad.

Todas estas cuatro etapas conformarían la teoría de el "Blue Beam" dejando en claro ficticiamente que el gobierno puede hacer mucho...FIN

Blue Beam (La teoría)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora