¿Por que todos se volvían locos al ver a los F4?
Me apoye en el pasamanos del segundo piso de la cafetería. Viendo cómo un tumulto de gente se hacía aún lado para dejar pasar a los "F4"
Se preguntarán "¿Quien mierda son los F4?
Pues amigxs, se hacen llamar así por su belleza exótica además de ser como 4 floresPero para mi siempre serán "los 4 maricones"
Empecemos con los integrantes de este grupito.
Token black; su familia era una de las más adineradas del mundo, teniendo en cuenta que su familia era muy influenciada políticamente .
Clyde Donovan: El hecho que este chico sea un mujeriego total y le gustaban las chicas mayores, su clan era de una famosa mafia de colorado, así que no te metas con el.
Tweek Tweak; Por alguna razón, el era el más tranquilo del grupo, era como una mancha blanca en un círculo negro, pero su mirada fría era penetrante. Su familia tenían docenas de cafés en el mundo haciéndolo su apellido popular ante ello.
Y por último el famoso "Craig Tucker" , Líder de los F4 además de ser sucesor de la gran familia "Tucker corporations". Su padre es uno de los hombres más ricos del mundo mundial. Pero su carácter apesta totalmente.
Odiaba estar en una escuela de Ricos, aquí todos tenían cosas de marca como "channel" o similares. Otros comentaban sobre sus viajes a Latinoamérica.
Y ¿Yo? Solamente soy una chica ordinaria que tiene un trabajo de medio tiempo aunque no me quejo de mi vida.
Me dediqué a bajar las escaleras al primer piso, pasando aún lado de los F4 pero por un minuto, sentí como mi corazón se detuvo gracias a la fría mirada de Tweak.
Nuestras miradas se conectaron por un segundo pero rápidamente desvió la mirada para irse con sus amigos.
—¡_____!—me giré para observar cómo la pelinegra me abraza y tomaba de mi mano—¿Vamos por un helado si?
Wendy Testaburger, Mi única amiga en la escuela. Su familia es dueña de los hoteles y resorts del país. Pero a pesar de saber de mi vida, no se alejo de mi.
—Claro, vamos—Sonreí, caminando con ella hacia la salida de la escuela a camino de una heladería.
•••
—¡Los odio F4! Solamente son unos malditos hijos de papá que no saben ni lavarse el trasero—Grite en la azotea de la escuela. Respire hondo para suspirar.
A veces me sacaban de quicio
Hoy a un alumno de mi clase le tocó "la tarjeta roja " lo que significaba que estabas en guerra con los F4.
Podían hacer lo que quisieran con el, hasta hacerlo renunciar de la escuela.
Hoy le lanzaron huevos en la cabeza y su pupitre no estaba en el salón. Estaba en los tarros de basura.
No sabía por qué me molestaba tanto aquello, no era mi problema pero tan solo ver como humillaban a la gente y creerse superiores me daba rabia.
—¿Terminaste?— se me heló la sangre al escuchar esa voz.
Rápidamente me giré sobre mis talones y mire al rubio que salía detrás de una pared, rascándose la cabeza mientras bostezaba.
—¡Tweek Tweak!—mencione su nombre sorprendida, si unos pasos atrás nerviosa mientras él se acercaba.
—Eres muy ruidosa...—Murmuró el chico mirándome con la cabeza hacia un lado,Para luego alejarse de mi y caminar hacia la puerta.
—¡E-Espera!—Mierda ¿que estaba haciendo?. El se detuvo para observarme— ¿Les dirás a tus "amigos" lo que grite?
—Ese no es mi problema—Murmuro fríamente para abrir la puerta de la azotea y irse de allí.
Toque mi cara al sentirla roja de vergüenza, para luego llevar una de mis manos a mi pecho. Maldición, mi corazón estaba latiendo muy rápido.
Era la primera vez que encontraba a Tweek solo. Y me puse demasiado nerviosa ante su presencia.
Trage saliva para tapar mi rostro con mis manos y arrodillarme en el piso
Maldito Tweek, ¿por qué eres tan guapo?