La ira cegó por completo a Yoongi una vez que se fue sobre el alfa abusivo.
Golpe tras golpe.
Sintio algo húmedo manchar sus nudillos pero ni siquiera eso pudo calmar a su lobo. Su lobo estaba en modo bestia y lo motivaba a dar cada golpe con más fuerza y más rabia, hasta que lo sintió.
Paró en seco al sentir una presencia tras suyo.
Miro al alfa inconsciente, con su nariz y boca llenos de sangre pero no le importo, dió vuelta lentamente para enfrentarse a un par de ojos tan rojizos cómo las joyas de rubí que solía usar su madre.
Su lobo sorprendente se sintió encantado e intimidado en partes iguales.
Yoongi por otra parte veía confundido como Park Jimin lo veía con total autoridad y un aura que no había visto jamás en nadie. Aún en el piso del baño con sus nudillos totalmente llenos de sangre del alfa, Yoongi se sentía paralizado, no movía algún músculo ante la mirada rojiza del omega. El alfa de pelo negro sospechaba que podía tratarse del lobo Omega del rubio pero aún no explicaba este sentimiento en su ser.
El omega se puso a su altura, apoyando una rodilla al piso y acercó su mano lentamente a la cara de Yoongi, dejando una muy sutil caricia en la mejilla de este, y susurro lentamente dejando totalmente helado a Yoongi.
- Alfa.
Luego se desmayó.
Literalmente Park Jimin cayó al piso con sus ojos cerrados.
Yoongi sintió que volvía a respirar, no supo en qué momento había dejado de hacerlo, solo miro al omega en el piso con muchas preguntas en su cabeza.
Se levantó rápidamente del piso a lavarse sus manos para recoger a Jimin, sin importarle ni un poco el alfa noqueado en el piso, cargó a Jimin en forma nupcial para llevarlo rápidamente a la enfermería para tratar el corte en su brazo y las heridas en su cara.
Al salir del baño con Jimin en brazos miro al grupo de betas frente a el que se les fue todo color de la cara al ver a Yoongi, quien solo les dió una mirada para memorizar sus rostros y camino rápidamente a la sala de enfermería.
Una vez allí maldijo al ver que no se encontraba ninguna de las enfermeras, así que optó por lo más sensato según el, que sería tratar las heridas el mismo.
Su primera acción fue colocar a Jimin en una de las camillas con sumo cuidado se dedicó a buscar todo lo necesario para evitar una infección en alguna zona afectada. Mientras lo hacía se cuestionó a si mismo sobre sus actos y miro al omega inconsciente, recordando como el mismo fue sometido por un imbécil solo por beneficio de otros. Su lobo volvió a gruñir al recordar el momento de hace apenas unos minutos pero se calmo para seguir curando la zona.
Terminó su tarea pero ya no sabía que hacer
¿Dejaba al omega solo? No, podía volver alguno de esos idiotas.
¿Llamaba a los chicos? Mirando la hora probablemente estén en su tercera clase.
¿Buscar a las enfermeras para que lo cuidarán? Sonaba lo más lógico pero de nuevo no iba a dejar solo al rubio.
¿Lo llevaba a su departamento? Puede resultar.Busco rápido en su bolso, recordó que Taehyung le pidió que guardara el las llaves de la camioneta por qué estaba algo distraído y se le podían perder.
Tecleo rápido en su teléfono un mensaje para Taehyung explicando el por qué tuvo que usar el vehículo y acomodo correctamente su bolso para tomar de nuevo a Jimin en sus brazos.
Caminaba hacia el estacionamiento intentando no ser muy brusco en sus pasos por el omega, Yoongi aveces le dedicaba miradas para saber su estado suspirando al verlo completamente dormido y acurrucándose más hacia el, sintió un escalofrío en su cuerpo cuando esté se removió inquieto en sus brazos y ubico su cara exactamente en su cuello donde su olor era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La Voz del Omega •Yoonmin•
ФанфикExiste la voz de mando del Alfa... pero que pasaría si existiera un omega con una voz que puede hacer que cualquier Alfa o beta hagan lo que quiera. Un poder más grande que el que cualquier persona hubiera pensado. Está es la historia de Park Jimi...