~~~
Quiero escribir esto porque no se más a dónde acudir, mis compañeros se están pasando de lanza con un único tema que me confunde mucho....Hola, me llamo Valeria Cornelio Vargas....
[......]
Jueves, ese día no lo olvidaré. Ese día se consideraba para muchos como el día de la perdición, puesto que ¡Todos teníamos examen de ingreso a la prepa!. Incluyendome. Ahí fue el inicio de todo...
Yo tenía planeado ir a la escuela, ya que mi examen era en la mañana pero si no lo acababa pronto, obviamente no iba a ir; al fin y al cabo, los maestros nos dieron permiso para faltar ese día. Curso mi último año de secundaria en el turno vespertino y estaba demasiado nerviosa, mis compañeros se pusieron de acuerdo para no ir, aún así si terminaban el examen antes.
¡Sorpresa! Lo termine temprano.De camino a esperar el camión especial para ir a la escuela con mi mamá, me di cuenta que solo uno de mi salón estaba esperando en el lugar de parada. Yahel. Lo saludamos y esperamos.
A la 1:35 pm, llegó por fin el camión, no había muchos abordo así que supuse que los de segundo y primero grado también se pusieron de acuerdo.
Llegamos a eso de la 1:49 pm, nos formamos mientras esperábamos para entrar, platique con mi compañero Yahel sobre el examen, a pesar de entrar en diferentes prepas, ambos teníamos la misma fecha de examen. Estábamos frustrados y nerviosos puesto que la prueba era una cosa, pero todavía faltaban los resultados. De rato, llegó otro compañero nuestro, Javier, en su bicicleta; lo saludamos de mala gana.Dato antes de continuar; Javier entro hace apenas uno o dos meses atrás, así que se podría decir que es el chico nuevo, aunque tomó confianza con mis compañeros bastante rápido.
Al entrar e ir a nuestro salón, me di cuenta que solo éramos tres los que habiamos venido, hasta el profe de historia se quedó de a seis cuando vio muy vacío el salón; nos preguntó del examen y eso, pero siempre le respondíamos lo mismo.
«Nos fué más o menos»
Tomamos las clases con normalidad, algunas de esas nos las dejaron libres puesto que éramos pocos. Cómo la clase de matemáticas y de artes; en la clase de mate, solo nos dedicamos a hablar de cosas triviales y serios con el profe, y de vez en cuando, hablaba con Javier, ya que Yahel no dejaba de deprimirse en su banca.
En receso, me junte con Javier mientras que Yahel se fue con su novia Melissa, de 3L. Nosotros somos de 3I. Dimos una vuelta por la escuela, hablando y bromeando un poco por un tema de mis compañeros que solo él y yo sabemos. También sobre que la clase de química estuvo un poco pesada.
Él tocaba y acariciaba mi pelo, ya que me dijo una vez que le parecía lindo y suave; mi cabello es bastante largo así que supongo que a eso se refería. Además en una ocasión, mis compañeros se retaron entre ellos para que me cargaran, porque según ellos yo no peso. Pues da la casualidad que él me cargó un poco en la clase de inglés, otra clase libre. Fue en las canchas, mientras mirábamos el torneo de fútbol que el profe de historia junto con los de la república escolar, organizaron.
Yahel casi no nos prestaba atención, andaba demasiado risueño recordando su primer beso en la boca que le dió a su novia como para darse cuenta. Javier y yo intentamos hacerlo entrar en razón pero nos ignoraba o decía cosas sin sentido.-Este parece que le hicieron un amarre—me dijo
-Ya sé—le respondí
Luego de eso, tuvimos dos horas de taller, pero tuvimos que esperar un poco, porque la maestra estaba hablando con unos compañeros de primero, así que estuvimos esperando en la entrada del salón. Seguimos hablando en lo mientras, en ocasiones el me tocaba la cabeza o me daba un ligero abrazo, cosa que no me molestaba en absoluto. Yo soy de esas personas que abraza mucho, así que no me enojo por eso.
Ya dentro del taller, la maestra no nos dió clase, por lo que nos mantuvimos hablando del asunto de Yahel. Tardamos como media hora hablando de eso que mejor nos pusimos a barrer un poco y subir las sillas para tener todo listo antes de salir e ir a nuestras casas.
Javier siempre se mostró muy cercano a mí, siempre me sacaba tema de conversación y bromeaba de vez en cuando con mi estatura y de lo tierna que me veía desde su perspectiva. Porque vamos, el obviamente es más alto que yo, le llegó al pecho.
Así que pasamos el jueves conociéndonos mejor y tratando de ganarnos más confianza de la que ya teníamos. No teníamos clases el viernes porque era consejo técnico, por lo que no veríamos hasta el lunes. Se despidió de mi con un adiós y un toque de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pretendiente"💌❤️🖤-[One Short]
Truyện Ngắn-Ahhh, se que te gusta! Yo solo permanecí callada, sintiendo el coraje en todo mi cuerpo. Además de sentir mis mejillas arder. Los odiaba, solo por el simple hecho de que me estuvieran molestando con eso. ~~~~ -Ya no se que pensar respecto a lo que...