Todo estaba oscuro, el televisor daba una tenue iluminación a mi habitación. Allí estaba yo, acostada en mi cama, con un envase de helado en mi mano y varios pañuelos alrededor mío. Había estado llorando hace un buen rato, mi novio me había terminado hace unas horas, y para empeorarlo todo estaba viendo un película romántica. Una imagen de los dos protagonistas besándose y sonriendo me hizo recordarlo a el, por lo que lagrimas volvieron a humedecer mi rostro. Metí la cuchara en el pote y lo llene de helado, para después llevarlo a mi boca.
Un sonido interrumpió mi película, era alguien llamando a la puerta. No le di importancia, seguro mis padres abrirían. Me volví a centrar en el tele, pero de vuelta oí los golpes, fue ahí cuando recordé que mis padres habían salido de viaje a ver a unos tíos en una ciudad vecina, estarían fuera algunos días. Me puse las pantuflas y comencé a caminar muy lentamente por el pasillo, mientras bajaba las escaleras volvieron a golpear.
T/N: ¡Ya voy! -Grite mientras me acercaba a la puerta. La abrí-
XXX: ¿Por que tardas en abrir? y ¿Qué paso contigo? -Dijo viéndome de pies a cabeza-
T/N: Eras tu... podrías solo haber pasado Wonyoung -Dije dándome vuelta y subiendo las escaleras para volver a mi habitación-
WY: Eso no seria muy cortes de mi parte -Dijo siguiéndome- Oye, se que estas mal por lo de este chico, pero debemos subir el animo -Entro en mi habitación-
T/N: No quiero ponerle animo a la situación. Solo quiero quedarme aquí, en mi cama mirando películas- Dije acostándome y volviendo a darle play a la película-
WY: -Toma el control y pausa la película-
T/N: ¡Oye! -Me quejo-
WY: Soy tu amiga y no voy a dejar que te quedes aquí tirada en la cama, llorando por un chico que no te merece. Hoy habrá una fiesta en la casa de Yujin. Vayamos!
T/N: ¿Estas loca? No estoy de ánimos para fiestas Wonyoung -Dije quitándole el control y quitándole la des pausa a la película-
WY: -Me vuelve a quitar el control y apaga la tv- Mientras venia de camino vi a tu ex con sus amigos, hablando y riendo como si nada hubiera pasado, y tu estas aquí llorando a cantaros por el. No merece tus lagrimas amiga. ¿Vas a quedarte aquí en la cama, depresiva por lo que el te hizo o vas a salir conmigo a esa fiesta y le demostraras que ya lo superaste?
T/N: Bien.. de acuerdo. Tu ganas -Digo levantándome de la cama-
WY: Esa es mi chica -Sonríe- Ahora ve a ducharte, yo buscare algo en tu armario para que te pongas, no iras con ese horrible pijama- Dijo haciendo cara de asco mientras me veía-
Me metí al baño y me di una ducha rápida. Cuando salí Wonyoung ya tenia lista mi ropa, una remera blanca sencilla, unos jeans y botas negras. Me ayudo a peinarme y también a maquillarme. Una vez lista bajamos y subimos a su auto, la casa de Yujin no estaba tan lejos, quizás a unos cinco minutos en auto. Llegamos al lugar, la música se escuchaba muy fuerte y muchas personas entraban y salían de la casa. Bajamos del auto y antes de entrar Wonyoung me alejo un poco para que pueda escucharla.
WY: Escúchame, quiero que te diviertas okey? Recuerda... Jay no te merece, no sabe lo que acaba de perder -Dijo sonriéndome-
T/N: -Sonreí- Si.. gracias Won
Entramos al lugar, mucha gente bailando, bebiendo, riendo. Habían luces violetas y azules por lo que el lugar tenia ese aspecto. La música sonaba muy fuerte. Wonyoung me tomo de la mano y me llevo al medio de la habitación en donde todos bailaban. Comenzó a moverme las manos mientras se reía, y yo también lo hacia. Estuvimos un buen rato divirtiéndonos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Cassie -Jay Enhypen
Teen FictionOne shot. Inspirada en la letra y videoclip Cassie de chase atlantic