Primeros Síntomas

1.8K 96 6
                                    

Wanda's Pov:

- Joder...Qué asco!!! - Exclamo desde el baño mirando el desastre en mis bragas.

Examino de cerca las manchas de color café en mi ropa interior tratando de encontrar un motivo para que la sangre de mi período luzca tan rara. No tiene un color que haya visto antes.

Me encojo de hombros y decido que lo consultaré con mi ginecólogo si vuelve a pasar.

Después de hacerme cargo de la situación salgo del cuarto de baño vistiendo únicamente unas bragas limpias con una compresa en ellas.

Una muy despierta Natasha me sonríe y muerde su labio inferior observándome mientras me dirijo a nuestra cama.

Subo al colchón y me siento a horcajadas sobre su regazo.

- Buenos días, cariño. - Beso la comisura de su boca lentamente y me acomodo mejor encima de ella. - Parece que alguien ha despertado con muchas ganas. - Comento sintiendo su pene presionado bajo mi centro.

- Sabes que siempre te tengo ganas. - Se acerca a mi boca y me besa, mordisqueando un poco mis labios.

Presiona mis caderas contra su polla y aprieta mi trasero mientras restriega nuestros sexos lentamente.

Dejo de besarla y hago un puchero recordando mi situación.

- Nat, cariño.... - ella continúa provocando mi sexo con su dureza. - Nat, para ya.

Bufa y se detiene, mirándome con el entrecejo fruncido.

- Qué pasa, amor? No hay sexo mañanero para tu chica favorita? - pregunta copiando mi puchero.

Niego y le doy un beso corto.

- No, no hay sexo mañanero.

- Y por qué es eso? Ayer dijiste que hoy no irías a trabajar. - Me besa en el cuello tratando de persuadirme.

- Y así es, pero acaba de bajarme la regla. - Noto como cambia su cara.

- Te duele? - Pasa una mano por mi bajo vientre y niego. - Entonces?!

- Entonces qué?

- Que entonces, qué nos detiene? - pregunta con una ceja alzada.

- Por dios, Nat. Qué asco.

- Cuántas veces debo decirte que no me da asco? Es algo natural. Además, el sexo durante el período tiene sus ventajas, recuerdas? Poca probabilidad de quedar embarazada, lubricación adicional y... una Wanda más cachonda. Esto no te tienta? - me embiste desde abajo y aún con toda la ropa de por medio puedo notar que está muy dura. - Me piensas dejar así?

Extrañamente, no estoy de muy buen humor para el sexo mañanero, pero aún puedo darle algo.

- No, no voy a dejarte así. Voy a darte una buena mamada. No te gusta esa idea? - Le doy mi mirada más traviesa.

- La mejor idea, cariño. - Sonríe.

Salgo de encima de ella y masajeo su pene por encima de la ropa interior mientras la beso. Paso mi boca por su cuerpo, besando su cuello, pechos y abdomen hasta llegar al inicio de sus bóxers.

La miro fijamente en lo que bajo un poco la parte delantera de su ropa interior, sólo lo suficiente para liberar su erección. Su polla sale erguida y dura. Puedo ver que está brillante y mojada por su líquido preseminal. La tomo con una de mis manos y acerco mi boca hasta ella, dispuesta a darle una primera lamida a su punta cuando unas fuertes ganas de vomitar me invaden y salgo corriendo en dirección al baño, dejando a una Natasha boquiabierta en la cama.

Me arrodillo frente al váter y hago arcadas sin llegar a vomitar. En unos segundos siento a Natasha llegar junto a mi y acariciar mi espalda.

- Estás bien, cariño?

Trago el exceso de saliva en mi boca antes de responder.

- Creo que sí. Sólo han sido nauseas. Probablemente algo de lo que comí me ha caído mal. - Le aseguro y ella me ayuda a ponerme de pie.

Voy hasta el lavamanos, mojo mi rostro y me miro en el espejo. Estoy algo pálida, más de lo normal. Me toco la frente en busca de fiebre, pero no siento una alta temperatura.

Nat vuelve a acariciar mi espalda.

- Venga, cariño. Démonos una ducha y cuando salgamos te prepararé algo ligero para que desayunes, sí?

Asiento y me quito las bragas para meterme a la regadera, seguida por Nat.

Menuda forma de comenzar el día.

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

Y ya está el primer capítulo de esta historia.Tengo pensando que sea corta, y de capítulos también cortos. Espero sea de su agrado.

♥️✨

Inesperada | WandaNat (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora